En Misiones no permitieron manifestarse por la despenalización del consumo de marihuana

En Misiones no permitieron manifestarse por la despenalización del consumo de marihuana

1 506 vistas

Misiones, Argentina.- Mientras en distintos puntos del país y del mundo, se manifestaron por la reforma de la ley 23737 que penaliza la tenencia para consumo de marihuana, en Misiones, la convocatoria era en cercanías a Oberá pero el intendente de San Martin no lo permitió.

Nadia, una de las organizadoras, comentó lo ocurrido a , “estuvo medio frustrado un día antes, el intendente de San Martin, Horacio Olivera, decidió mandar a la policía al camping para presionarlo al dueño y que no deje que esto suceda”.

El encuentro estaba programado para realizarse en el campin El Pibe. “Los chicos se encontraron con esto un día antes cuando hacía dos meses que se venía con esto y ya habían avisado. Fuimos todos los convocados al camping y pedimos que se presente el intendente pero no vino nadie, éramos mas de 200 personas sobre la ruta103”.

Además, en ese municipio habían cortado la energía eléctrica en el camping y alrededores. Entonces, “fuimos caminando por la ruta hasta el camping municipal, ahí se hizo presente la policía y nos dijo que ahí no nos iban a dejar acampar ni entrar. Es un caso de discriminación atroz”.

Finalmente, los convocados fueron invitados por unos de los organizadores y en su propiedad armar las carpas y pasaron la noche.

Sin embargo, los organizadores rescataron que “para nosotros significó que el tema esta instaurado, a favor o en contra”.

Fuente Radio Cataratas

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 47 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 528 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 109 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo