En Misiones no permitieron manifestarse por la despenalización del consumo de marihuana

En Misiones no permitieron manifestarse por la despenalización del consumo de marihuana

1 506 vistas

Misiones, Argentina.- Mientras en distintos puntos del país y del mundo, se manifestaron por la reforma de la ley 23737 que penaliza la tenencia para consumo de marihuana, en Misiones, la convocatoria era en cercanías a Oberá pero el intendente de San Martin no lo permitió.

Nadia, una de las organizadoras, comentó lo ocurrido a , “estuvo medio frustrado un día antes, el intendente de San Martin, Horacio Olivera, decidió mandar a la policía al camping para presionarlo al dueño y que no deje que esto suceda”.

El encuentro estaba programado para realizarse en el campin El Pibe. “Los chicos se encontraron con esto un día antes cuando hacía dos meses que se venía con esto y ya habían avisado. Fuimos todos los convocados al camping y pedimos que se presente el intendente pero no vino nadie, éramos mas de 200 personas sobre la ruta103”.

Además, en ese municipio habían cortado la energía eléctrica en el camping y alrededores. Entonces, “fuimos caminando por la ruta hasta el camping municipal, ahí se hizo presente la policía y nos dijo que ahí no nos iban a dejar acampar ni entrar. Es un caso de discriminación atroz”.

Finalmente, los convocados fueron invitados por unos de los organizadores y en su propiedad armar las carpas y pasaron la noche.

Sin embargo, los organizadores rescataron que “para nosotros significó que el tema esta instaurado, a favor o en contra”.

Fuente Radio Cataratas

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 32 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.359 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 96 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos