LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Oregón, tarjetas de cannabis a los no residentes

En Oregón, tarjetas de cannabis a los no residentes

0 231 vistas

Oregón, EEUU.- En los últimos años en el estado de Oregón, cientos e incluso miles  de residentes de fuera del estado y de estados como Idaho, Illinois, Texas, Wyoming, Washington y otros mas que no permiten el uso de la marihuana medicinal, han ido hacer el viaje a Oregón para obtener recetas de marihuana medicinal.

Pero, ¿cómo puede ser?  Oregón, es el único estado que permite a los no residentes obtener la tarjeta de marihuana medicinal. Esto hace que cientos de usuarios de marihuana acudan al   Estado para obtener recetas de marihuana. Obviamente, después vuelven a su estado natal y  todavía tienen que volver anualmente para renovar su tarjeta. Si bien esto los protege cuando están en Oregón, una vez que regresan a su casa, por ejemplo los de Texas,  son vulnerables a la persecución. Muchos ya, fuera del estado de Oregón y siendo titulares de la tarjeta de marihuana medicinal no les importa sin embargo el trato.

Están contentos  de tener una prescripción legal de la marihuana, demostrando que es, de hecho, en alguna otra parte legal (Estado). “Para por lo menos en algún  estado poder y que me puedan  decir: ‘Sí, aceptamos que usted es un paciente”, esto significa mucho para mí, dijo “Gary Storck, un residente de Wisconsin, que fue citado. “Valió la pena el viaje para ser reconocido como un paciente.

He estado luchando toda mi vida adulta por mi medicina. En mi estado natal, donde yo nací, no van a reconocer que “Storck tiene glaucoma y otras condiciones debilitantes..

 

Fuente CannabisSearch

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 30 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.

0 80 vistas
El cáñamo kufteh es un plato tradicional de la comida armenia y que en ciertas zonas de país buscan revitalizar.

1 36 vistas
La legislación rechaza prohibir o agregar nuevas regulaciones a las cooperativas de marihuana medicinal del estado de Washington