LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Rhode Island no aumentó el consumo de cannabis entre adolescentes después...

En Rhode Island no aumentó el consumo de cannabis entre adolescentes después de legalización de su uso medicinal

0 272 vistas

EEUU.- En Rhode Island no ha habido aumento del consumo de cannabis entre los adolescentes desde que en 2006 el estado aprobara la legalización del consumo de cannabis por motivos médicos, según afirman los científicos.

La Dra. Esther Choo del Hospital de Rhode Island, y los co-autores de un estudio sobre dicho tema, dicen que a nivel estatal la legalización del cannabis medicinal hace cinco años planteaba preocupaciones acerca de una mayor accesibilidad y atractivo de la droga a la juventud. Los investigadores compararon las tendencias en el consumo de cannabis de los adolescentes en Rhode Island y Massachusetts, donde no hay ley sobre cannabis medicinal, entre 1997 y 2009. El análisis de los datos de 32.570 estudiantes dio como resultado que no hay diferencias estadísticamente significativas en el consumo de cannabis entre los estados en ninguno de los años.

(Fuente: Health News del 6 de noviembre de 2011)

Fuente AICM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 25 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 177 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 219 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.