En Salta, detienen alemán con marihuana líquida

En Salta, detienen alemán con marihuana líquida

por -
0 761 vistas

Argentina.-Gendarmería Nacional detectó a traficantes en la frontera con Bolivia. Es la primera vez que encuentran marihuana en tubos de ensayo.

En varios operativos, La Gendarmería Nacional localizó en la zona de frontera entre Santa y Bolivia, a varios grupos de narco-traficantes con diferentes mercancías, la más llamativa fue un incautamiento a un súbdito germano, marihuana liquida o algo así.

Los uniformados  se llevaron una sorpresa  cuando un supuesto turista alemán ingresaba al país con una carga extraña: 90 tubos de ensayo de cinco centímetros de alto, en cuyo interior había un líquido transparente. Al ser analizado, reaccionó positivo para la marihuana. “No recuerdo haber visto antes un tratamiento similar para la cannabis sativa”, dijo un oficial con 30 años de servicio en la fuerza. El ciudadano alemán, Uwe Schwartz Pasternak, de 47 años, que viajaba en la empresa “La Veloz del Norte” desde Salvador Mazza a Salta, fue detenido al revisar su equipaje y descubrirle los tubos de ensayo portadores del “liquido cannabico”

Fuente Contexto

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 57 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 69 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 723 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas