En Salta, detienen alemán con marihuana líquida

En Salta, detienen alemán con marihuana líquida

por -
0 752 vistas

Argentina.-Gendarmería Nacional detectó a traficantes en la frontera con Bolivia. Es la primera vez que encuentran marihuana en tubos de ensayo.

En varios operativos, La Gendarmería Nacional localizó en la zona de frontera entre Santa y Bolivia, a varios grupos de narco-traficantes con diferentes mercancías, la más llamativa fue un incautamiento a un súbdito germano, marihuana liquida o algo así.

Los uniformados  se llevaron una sorpresa  cuando un supuesto turista alemán ingresaba al país con una carga extraña: 90 tubos de ensayo de cinco centímetros de alto, en cuyo interior había un líquido transparente. Al ser analizado, reaccionó positivo para la marihuana. “No recuerdo haber visto antes un tratamiento similar para la cannabis sativa”, dijo un oficial con 30 años de servicio en la fuerza. El ciudadano alemán, Uwe Schwartz Pasternak, de 47 años, que viajaba en la empresa “La Veloz del Norte” desde Salvador Mazza a Salta, fue detenido al revisar su equipaje y descubrirle los tubos de ensayo portadores del “liquido cannabico”

Fuente Contexto

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 23 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 96 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 30 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.