En Wisconsin introducen en el proyecto de marihuana legalizar dispensarios y...

En Wisconsin introducen en el proyecto de marihuana legalizar dispensarios y el cultivo en casa

por -
0 168 vistas

Wisconsin, EEUU.- Dieciocho legisladores de Wisconsin se han sumado al proyecto de marihuana medicinal presentado ayer y que eleva las esperanzas de los activistas pro marihuana medicinal en el estado del tejón.

Representante Estatal Chris Taylor y el senador Jon Erpenbach se unieron a otros 16 legisladores que introdujeron la SB 363 , que permite a los pacientes de marihuana medicinal a cultivar su propio suministro hasta doce plantas y poder portar hasta tres onzas de hierba.

La ley también crearía una industriade dispensarios de marihuana medicinal regulado por el Estado.

Las reglas propuestas parecen estar convirtiéndose en norma en todo el país. En las condiciones de calificación se incluye el cáncer, glaucoma, sida, hepatitis, enfermedad de Alzheimer y otras condiciones de dolor crónico.

Los médicos también podrían recomendar cannabis para enfermedades o condiciones médicas que causan nauseas graves, dolor o convulsiones extremas. Cabe destacar que el programa también incluirá disposiciones para el trastorno de estrés post-traumático.

No hay duda de que los opositores dicen que el escrito del proyecto de ley es demasiado amplio.

Los dispensarios no pueden estar cerca de escuelas y centros educativos, la conducción bajo los efectos del cannabis seguirá siendo ilegal y los dispensarios tendrían que poner a prueba su cannabis, tanto por la potencia como por la composición.

El proyecto de ley se encuentra actualmente en la Comisión de Servicios Humanos y de Salud del Estado.

Esta es la segunda vez que es presentado el proyecto de ley en esta sesión,  se podría decir que está destinado al fracaso, como el 2011 y 2012 intentos. Desafortunadamente, la legislatura de Wisconsin esta controlada por los republicanos que no son muy abiertos al cannabis medicinal en el estado.

Lo cual esta totalmente fuera de contacto de los ciudadanos del Estado sienten.

 

Fuente TokeoftheTown

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 257 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 139 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.699 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.839 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.