LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Entra en el sorteo de 5 entradas VIP dobles de 3 días...

Entra en el sorteo de 5 entradas VIP dobles de 3 días para GROWMED y disfruta de un fin de semana inolvidable

2 767 vistas

El próximo 19 de abril dará comienzo Growmed, la Feria de Cannabis Medicinal, la feria de cannabis más grande jamás realizada en España.

En colaboración con Growmed, sorteamos 5 entradas VIP dobles de 3 días (viernes, sábado y domingo) para que podáis asistir a este gran evento. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Para participar y votar en el concurso basta con que seas fan de nuestra página. Sólo pueden participar mayores de edad y residentes en España. Te pedimos el email y teléfono por si eres el ganador, poder contactar contigo rápidamente. En cualquier caso, no se le dará otro uso al email y teléfono.

Ya sabes, si quieres conseguir tus pases VIP para todo el fin de semana en Growmed, no dejes de pasarte por nuestro Facebook y dejar tus datos para ver si eres el agraciado con tus entradas.

Pincha aquí para dejar tus datos y ver condiciones

GROWMED, La Feria Medicinal del Cannabis 2013.

2 COMMENTS

  1. Que pena ser menor de edad, no me queda casi para serlo pero es una jodienda como me molaría ir a valencia y más a un evento así. ¿Se repite todos los años?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 451 vistas
Si no tienes un grinder o molinillo para picar tu hierba, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester
video

0 29 vistas
Marihuana Now 24 un nuevo programa semanal esta vez centrado en lo que fue la última edición de Expogrow 2017

0 1.083 vistas
Un importante erudito bíblico afirma en su nuevo libro que Jesús utilizó el extracto o aceite de cannabis para hablar con Dios

0 72 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos