Entrevista al autor de “Heart de Dankness ” Mark Smith Haskell

Entrevista al autor de “Heart de Dankness ” Mark Smith Haskell

0 176 vistas

Entrevista a Mark Smith. por Toke Of The town

Nota del editor:  El nuevo libro del escritor Mark Haskell Smith Heart de Dankness  dá cobertura sobre las  noticias de la Copa del cannabis para el Los Angeles Times .

El  Novelista Smith muestra variedades de marihuana que no se parece a nada que hubiera experimentado antes, a diferencia de las variedades tipicas. De hecho, no consiguió un “puntazo” tal. Este cannabis poseía una cualidad efímera, se conocía como “dankness”.

Haskell comenzó un viaje en por los “barrios bajos” donde hay un súper alto grado de marihuana. Localizó a la comunidad especializada de estos  “botánicos”, los agricultores fuera de la ley y los especialistas que buscan la excelencia y la diversidad genética del cannabis. Los puntos culminantes fueron enla Cannabis Cupde Amsterdam, que Marcos describe comola Super Bowl/ Mardi Gras la cosecha más grande del mundo.

El escritor sobre el mundo del cannabis y conocedor Caitlin Podiak tuvo la oportunidad de charlar con Haskell Smith sobre este libro, sobre el cannabis bueno y sobre qué, exactamente, constituye el estado de dankness. Disfruta!

Preguntando sobre  Dankness

Por Caitlin Podiak

Especial para Toke of the Town

Caitlin Podiak: Su búsqueda de “el corazón de dankness” se centra en la anual de High Times Cannabis Cup, evento en Amsterdam. Pero ¿lo ve relevante esos premios  para los usuarios de cannabis en California? Sé que muchas de las variedades que tenemos aquí provienen de semillas holandesas, pero más allá de eso, me pregunto hasta qué punto los resultados dela Copa Cannabis en Amsterdam debe importarnos a nosotros en los Estados Unidos.

Marcos Haskell Smith: ¡Oh, creo que es muy relevante para los usuarios de California  lo que sucede allí.. Las variedades que gananla Copa Cannabis en última instancia se convierten en las mas populares que se encuentran en los dispensarios médicos o que son vendidas por los distribuidores. AK-47, Super Silver Haze, Willie Nelson, lavanda,LA Confidential … estas son todas  variedades bastante comunes hoy en día y se introdujeron por primera vez enla Copa Cannabis.Me imagino que Kush Kosher, que es una variedad originaria del sur de California, será enorme su repercusión los próximos años, ya que acaba de ganarla Copa Indica en Amsterdam. Es algo así como Coachella para el cannabis. Es el lugar donde se descubre las incognita de las variedades y reciben el gran impulso, su gran momento. Y eso resuena en California. ¡Queremos esas semillas!

 

Fuente TokeoftheTown

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 369 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 102 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 96 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio