Ese T. Bilbo de Genehtik Seeds, maravillosa autofloreciente

Ese T. Bilbo de Genehtik Seeds, maravillosa autofloreciente

por -
0 1.408 vistas

Genehtik Seeds nos tiene acostumbrados a variedades muy especiales y en muchos casos a autenticas variedades campeonas. Ese T. Bilbo es una de esas variedades que tienen un “algo” especial, es una semilla que produce unos gruesos y robustos cogollos que a su vez resultan muy generosos con su producción de resina.

Esta variedad autofloreciente es muy rápida en su proceso de cultivo y como dice su ficha, tiene una sabor dulzón que también es un aspecto muy positivo de esta simiente.

No estamos hablando de una planta muy poderosa por su efecto narcótico pero si lo suficiente para que te guste y te enganche la variedad.

Ese T Bilbo es una automática o autofloreciente que no puedes dejar de cultivar, es muy rápida, es muy productiva, tiene muy buen sabor, aroma un tanto especial y con la garantía  que es importantísimo de Genehtik Seeds.

FICHA TECNICA

Variedad autofloreciente de segunda generación resultado de cruces de la conocida planta de origen canadiense SWEET TOOTH con una autofloreciente.

La ESE T. BILBO conserva características genéticas de la canadiense como el aroma y sabor, dulce y a la vez con toques asperos y terrosos. Gracias a su pariente autofloreciente conseguimos una rápida floración que comienza después de solo dos semanas de crecimiento y acaba con 8 semanas de floración. Como autofloreciente su tamaño puede alcanazar los 70 cm de altura, ramificada con buenos cogollos resinosos.

Su efecto es narcótico, suave y se lleva muy bien, potencia media.

 Tipo: híbrido Sweet Tooth autofloreciente

Produccion: 45 gr.x planta int.

Floracion interior: 60-70 días

Cosecha exterior: 8 semanas

 

Comprar Ese T, Bilbo

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 302 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 143 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.713 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta