España: Clubes de cannabis

España: Clubes de cannabis

por -
2 3.712 vistas

Periódicos como The Guardian  hablan ya de cuarenta clubs privados de cannabis en España, y esto solo parece el comienzo, si el cannbais esta prohibido consumirlo en espacios públicos es normal  que este tipo de agrupaciones privadas estén proliferando en la península ibérica.

El número de clubes de cannabis exclusivos para socios está aumentando en España gracias a que los consumidores aprovechan que la ley permite su consumo en privado. El amplio club situado en un antiguo restaurante en Paracuellos del Jarama, pequeño pueblo cercano a Madrid, está equipado con bar, cocina, mesas de billar y televisores. El presidente de la asociación, Pedro Álvaro Zamora, afirma: “Esto no es Amsterdam, no se trata de un coffee shop. Es la sede de nuestra asociación y es un lugar privado”. Es el más sofisticado de los hasta 40 clubes de cannabis que han surgido en garajes y trasteros de toda España desde que los consumidores de cannabis entienden que las leyes que ilegalizan el consumo en público no son aplicables a clubes privados exclusivos para socios.

Fuente Cannabismed

2 COMENTARIOS

  1. DEse aqui animamos a todos a participar en este tipo de asociaciones, como por ejemplo la aqui citada en este articulo.
    Un ambiente agradable y charlas de buenos especialistas.
    Un verde saludo

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 104 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 743 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 282 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.