España, una potencia en la industria el cannabis se cita en Spannabis...

España, una potencia en la industria el cannabis se cita en Spannabis 2013

por -
0 606 vistas

“Como muestra un botón”, la feria española del cannabis, Spannabis 2013, es la feria más importante que se celebra en Europa relacionada con la marihuana y su floreciente industria.

En Cornellá, Barcelona, 16, 16, 17 de Febrero.-

Solo se podría ver eventos tan multitudinarios parecidos a Spannabis en California o Washington (EEUU) y este fin de semana en Cornellá (Barcelona) podremos ser testigos de la gran fiesta.

Los grandes de la Distribución española como PlantaSurHortitec , La Mota o Hemptrading presentarán sus novedades y atenderán a sus cientos de clientes que buscaran los últimos equipamientos y artículos para luego ofrecer a sus clientes. Recordemos que más de mil comercios especializados se calculan que habrán es España. De la vecina Francia también se esperan cientos de visitantes que  gracias al auge del sector en ése país  muchos están  deseosos de información,  productos y distribución.

Los Bancos de Semillas españoles reconocidos mundialmente no van a faltar a la cita, los Sweet Seeds, Dinafem, Eva Seeds, Kannabia Seeds, Grass o Matic, Medical Seeds, Seed of Life y muchos más estarán presentando sus variedades y por supuesto no solo el mercado español es el atractivo, el mercado internacional este año sera el ingrediente mágico para que esta floreciente industria de el gran salto que merece.

Que decir de las empresas de abonos, fertilizantes, fitosanitarios y toda esa industria que con el auto cultivo del cannabis ha encontrado un nuevo nicho de mercado que resulta muy interesante y que parece ser, que esta una nueva corriente, esta movilizando a las multinacionales de todo el mundo. La multinacional norteamericana Advanced Nutriens, patrocinadora de Spannabis 2013, algo  habrá visto en este emergente sector cuando cruza el charco atlántico para estar en Spannabis y decir, aquí estoy yo el patrocinador.

Cuantos diseñadores han encontrado hueco en esta industria, para muchos fuente de empleo y plataforma de exposición de trabajos y productos. El Merchandising y la decoración es otra de las variantes de esta industria que está creando empleo y riqueza.

En el estado de Washington el mes pasado hubo una reunión en la que el alcalde de Seattle daba la bienvenida a la industria auxiliar del cannabis y les animaba a crear riqueza en forma de industria, lógicamente en su estado.

El nacimiento de un gran sector y su demanda en todo el mundo, esta creando la necesidad de creación de empresas y servicios que por ahora Holanda, EEUU y  Canadá eran las grandes potencias mundiales, pero que desde hace unos años, España a entrando con fuerza en ese podium y sus productos son aplaudidos y demandados cada vez más en todo el mundo.

spannabis-colaSpannabis será el centro mundial de la industria del cannabis durante este fin de semana y eso traerá la nutrida y gran representación internacional de los más grandes del sector, Sensi Seeds , Canna, Biobizz, Green House, Royal Queen, Paradise Seeds y muchísimos más serán la guinda que marcará la importancia de feria.

Para los usuarios de marihuana recreativa o medicinal, los comercios que también acuden en masa a Spannabis, pondrán la oferta minorista y así todo el mundo podrá sacar provecho de Spannabis 2013.

Las investigaciones y consejos para su uso medicinal también será uno de sus mas importantes reclamos.

Spannabis 2013, comienza la función de la “Spain cannabis”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 51 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 50 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados