Estado de Colorado crea una nueva licencia de cannabis: mensajeros de marihuana

Estado de Colorado crea una nueva licencia de cannabis: mensajeros de marihuana

por -
0 266 vistas

La licencia es la primera de este tipo y daría poderes adicionales a los transportistas de marihuana e incluiría el almacenamiento de la marihuana durante una emergencia, como por ejemplo una tormenta de nieve

La primera licencia de este tipo para los mensajeros de marihuana espera firma del gobernador de ColoradColoradoo .
Los legisladores del estado acordaron el lunes una medida para crear una nueva licencia de “transportador de marihuana” los llamados mensajeros de la hierba.

Colorado ya tiene 12 empresas de mensajería de marihuana, que cumplen con los manifiestos de carga para mover el cannabis desde los cultivos a los almacenes de los comercios. Estos transportistas están clasificados actualmente como “vendedores de marihuana”, una categoría amplia que incluye otros servicios auxiliares.

En la nueva licencia se daría a estos mensajeros poderes adicionales, tales como el almacenamiento temporal del cannabis si por ejemplo llega una gran tormenta de nieve inesperada y se cierran las carreteras. Actualmente los mensajeros de marihuana deben regresar al lugar de origen si no pueden entregar el pedido de cannabis en la ventana designada.

Las licencias de mensajería costarían alrededor de $ 4400 para dos años. Los analistas dicen que se aplicarán a unas 24 personas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 36 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 49 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 106 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno