LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estado de Colorado crea una nueva licencia de cannabis: mensajeros de marihuana

Estado de Colorado crea una nueva licencia de cannabis: mensajeros de marihuana

0 268 vistas

La licencia es la primera de este tipo y daría poderes adicionales a los transportistas de marihuana e incluiría el almacenamiento de la marihuana durante una emergencia, como por ejemplo una tormenta de nieve

La primera licencia de este tipo para los mensajeros de marihuana espera firma del gobernador de ColoradColoradoo .
Los legisladores del estado acordaron el lunes una medida para crear una nueva licencia de “transportador de marihuana” los llamados mensajeros de la hierba.

Colorado ya tiene 12 empresas de mensajería de marihuana, que cumplen con los manifiestos de carga para mover el cannabis desde los cultivos a los almacenes de los comercios. Estos transportistas están clasificados actualmente como “vendedores de marihuana”, una categoría amplia que incluye otros servicios auxiliares.

En la nueva licencia se daría a estos mensajeros poderes adicionales, tales como el almacenamiento temporal del cannabis si por ejemplo llega una gran tormenta de nieve inesperada y se cierran las carreteras. Actualmente los mensajeros de marihuana deben regresar al lugar de origen si no pueden entregar el pedido de cannabis en la ventana designada.

Las licencias de mensajería costarían alrededor de $ 4400 para dos años. Los analistas dicen que se aplicarán a unas 24 personas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El Festival de Coachella prohibe el consumo de marihuana dentro de sus terrenos aunque sea legal en el estado de California

0 24 vistas
Tailandia se puede convertir en uno de primero países asiáticos en legalizar el cannabis dando un giro de ciento ochenta grados

0 163 vistas
El ex primer ministro holandés, artífice de la apertura de tolerancia al cannabis en los años setenta, se fumó su primer porro a los 86 años

0 461 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?