Estados Unidos, los mayores y las mujeres apoyo imprescindible al cannabis

Estados Unidos, los mayores y las mujeres apoyo imprescindible al cannabis

por -
0 1.257 vistas

Por By Allen St. Pierre

En el movimiento pro-marihuana reforma de la ley, las mujeres, las minorías y las personas mayores lamentablemente están poco representadas, tanto en los actos públicos como en las  listas de miembros de las organizaciones.

La NORML está profundamente comprometida a llegar a estos grupos pro cannabis tan desatendidos, por eso, el año pasado, NORML  Alianza de la Mujer se puso en marcha para ayudar a resolver los problemas de los consumidoras de cannabis además de  participar mas activamente en el movimiento pro marihuana. Los resultados ya se están notando tanto dentro de la propia organización femenina y en la cultura en general, como el aumento de ” “stiletto stoners” y “madres por la legalización”, se está redefiniendo de forma irrevocable  el estereotipo del consumidor de cannabis.

Y ahora, este año, se esta anunciando la NORML Alianza Senior

A medida que la generación del baby boom (“los de espero morir antes de envejecer” o “no confiar en nadie más de 30 años de edad”), la mayoría de ellos ya han probado la marihuana y la gran mayoría estarían abiertos a emplear el cannabis como medicina y…. En pocas palabras, que el cannabis como tratamiento  esta asociado a muchas de las enfermedades asociadas al envejecimiento desde la artritis a los dolores  y con menos costes y efectos secundarios que las alternativas farmacéuticas.

A cambio, las personas mayores proporcionará un nuevo frente en esta guerra de gran alcance para poner fin a la guerra contra la marihuana. Las personas mayores son un grupo de respetados y políticamente son los más activos de los estadounidenses. La legalización de la marihuana no será posible sin un mayor apoyo de este bloque de votantes tan importante. Tanto es así que se van a  crear páginas web, podcasts, blogs, eventos públicos y campañas en los medios para ayudar a informar a los ciudadanos mayores sobre la marihuana y llegar a que se involucren en la reforma de nuestras leyes de esta prohibición equivocada.

Robert Platshorn fue uno de los mayores contrabandistas de marihuana en la historia de EE.UU.,  lo arrestaron y alos 29 años entró en la prisión federal por una primera vez por una no-violenta infracción. Además de ayudar a dirigir la NORML Senior Alianza, Platshorn ha visto su historia personal reflejada en un documental llamado Plaza Mero, por Rakontur Producciones, una empresa innovadora  que dedica su película a ayudar a la causa por la reforma de la marihuana. La película muestra tanto los efectos devastadores de la contraproducente prohibición del cannabis en  América y su lucha

Con muchos estados que hoy en día rompen con las leyes federales sobre el cannabis y una ciudadanía que cada vez se siente mas fuerte  y mas orgullosa para salir del armario.

La NORML Senior Alianza tiene como objetivo dar a los mayores de sesenta una voz unificada en la ley de la reforma de la marihuana, así como la entrega de los servicios médicos relacionados con la marihuana y sus productos.

Allen St. Pierre es el director ejecutivo de NORML, en Washington, DC

Traducido Lamarihuana.com

Fuente Hightimes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 331 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 194 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.