LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estonia, la ley y la marihuana

Estonia, la ley y la marihuana

1 3.580 vistas

estoniaEstonia.- Si quieres viajar a este pequeño país de “cuento” y de bellas mujeres, debes saber con qué leyes te puedes encontrar.

En Estonia, es ilegal cultivar, comercializar o poseer cannabis. La posesión y el consumo de cannabis, incluso en pequeñas cantidades conduce a una multa.

La posesión y el consumo de grandes cantidades de cannabis se considera como trafico  y se castiga con una pena máxima de prisión de cinco años.

La posesión de semillas de cannabis es legal, mientras que la importación y la exportación de las semillas es ilegal.

 

Fuente Imarijuana

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 374 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.