LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. La marihuana podría tratar el pánico y los trastornos relacionados con...

Estudio. La marihuana podría tratar el pánico y los trastornos relacionados con la ansiedad

1 1.183 vistas

Un estudio publicado en la edición de mayo de la revista Psychopharmacology , y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, ha encontrado que el cannabis puede tratar el pánico y los trastornos relacionados con la ansiedad.

Según los investigadores;

                     “El presente estudio examinó la hipótesis de que el sistema endocannabinoide contrarrestase las respuestas aversivas en el modelo estimulación-dlPAG de los ataques de pánico.”

El uso de un agonista de los receptores cannabinoides que está diseñado para imitar los efectos del cannabis, los investigadores inyectaron el medicamento en ratas dlPAG que fueron inducidas con un producto químico (NMDA) que causa

                    “respuestas conductuales y cardiovasculares similares a la angustia en que se mueve libremente y en animales anestesiados, respectivamente.”

Según los investigadores;

       “El agonista selectivo del receptor CB1 impidió las respuestas de escape similares a la angustia inducidas por el NMDA.”

                  “El agonista también ayudó a evitar “tanto la respuesta de comportamiento como el aumento de la presión arterial inducida por NMDA.”

Los investigadores concluyen;

El sistema endocannabinoide en el dlPAG atenúa las consecuencias del comportamiento, celulares y cardiovasculares de estímulos aversivos. Este proceso puede ser considerado para el desarrollo de tratamientos adicionales contra el pánico y otros trastornos relacionados con la ansiedad “.

El estudio completo se puede encontrar haciendo click aquí.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 233 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 48 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 142 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

3 1.119 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos