LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: la marihuana potencia los beneficios de los videojuegos para tratar el...

Estudio: la marihuana potencia los beneficios de los videojuegos para tratar el Alzheimer

0 543 vistas

Los investigadores, que usaba estos juegos como terapia contra la enfermedad, descubrieron que aquellos pacientes que recibieron la droga lograron un 43% más de retención de memoria.

En medio de unos estudios sobre los beneficios de los videojuegos en la terapia del Alzheimer, investigadores del Groningen Mental Enhancement Department en Holanda descubrieron que aquellos pacientes que además recibían una dosis de marihuana lograban retener un 43% más  que el grupo control.

Según el investigador, Ewoud Josst, “fue un beneficio aún mayor de lo que podíamos haber imaginado para el grupo al que se le suministró marihuana”, señaló a la revista Culture.

Pero según el estudio, no sería la primera investigación que revela los efectos de la marihuana en estos enfermos. Anteriormente, un estudio deLa Neurobiologíadel Envejecimiento, mostró que los componentes relacionados con el THC reducían la inflamación cerebral, mejorando así la memoria y produciendo un mayor crecimiento de neuronas nuevas.

 

Fuente Latercera

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 28 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 255 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 134 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC