Estudio: las mujeres que consumen marihuana son un 3% más delgadas

Estudio: las mujeres que consumen marihuana son un 3% más delgadas

por -
0 1.165 vistas

Delgadas. Un estudio reciente halló que los consumidores de cannabis, hombres y mujeres por igual, tienen un índice de masa corporal (IMC) inferior en alrededor de un 3% en comparación con las personas que no consumen nada de cannabis, por tanto, son más delgados y más sanos.

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Miami y publicado en la revista científica ‘Política de Salud Mental y Economía, mostró una fuerte y gran evidencia de que el cannabis está directamente relacionado con la pérdida de peso.

El equipo examinó el índice de masa corporal (IMC – relación altura / peso) de 27 mil ciudadanos estadounidenses encuestados por National Health ( Add Health ) desde el año 2012, en un intento de demostrar la relación entre el consumo de cannabis y el cambio en este índice.

Los resultados indicaron que las mujeres que consumen cannabis regularmente (al menos una vez por día) tienen un índice inferior de IMC en una media de 3,1% en comparación con las mujeres que no consumen cannabis en absoluto.

Los hombres que consumen cannabis tuvieron un IMC inferior en un promedio de 2,7% en comparación con los hombres que no consumieron cannabis. Los consumidores habituales de cannabis generalmente son alrededor de un 3% menos gruesos en comparación con las personas que no consumen cannabis.

“Los resultados indican una asociación inversa entre el consumo de cannabis y el IMC en las mujeres y hombres”, dijo el informe.”Esta cifra enriquece la literatura científica sobre la relación entre el cannabis para la pérdida de peso y ayuda a complementar los resultados de los informes anteriores.”

Los nuevos resultados del estudio confirman los resultados de estudios previos que examinaron el tema y encontraron que el uso de cannabis, a pesar de fomentar un aumento del apetito, es un excelente remedio para la obesidad y para la prevención del aumento de peso en las personas de peso normal.

Sin embargo, ya que estos son una colección de estudios no clínicos o aprobados por la Administración, son unos ‘revisión de la literatura y de resumen estadístico, los resultados encontrados hasta la fecha tienen que esperar a que un estudio en profundidad demuestre de una vez por todas las virtudes de cannabis apara ayudar a controlar el peso.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 26 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 65 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 87 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia