Estudio: las semillas de cáñamo pueden tratar y prevenir la presión arterial...

Estudio: las semillas de cáñamo pueden tratar y prevenir la presión arterial alta

por -
0 378 vistas

Un estudio ampliamente publicitado y publicado en el European Journal of Nutrition muestra que las semillas de cáñamo no sólo pueden tratar la hipertensión (presión arterial alta), pueden tener la capacidad de prevenirla también.

                  “Esta investigación ha determinado la habilidad de la proteína de la harina hidrolizada de las semillas de cáñamo (HMH) que contienen las dietas para atenuar la presión arterial elevada (hipertensión) desarrollada en ratas espontáneamente hipertensas (SHR)”, afirma el resumen del estudio.

Según los investigadores;

                   “Los resultados sugieren que HMH con fuertes efectos hipotensores en SHRs podría ser utilizada como un agente terapéutico para la prevención y el tratamiento de la hipertensión.”

El estudio, que se puede encontrar por hacer clic aquí, realizado en la  Universidad de Manitoba, y recibiendo fondos de  Natural Sciences and Engineering Research Council of Canada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana

0 91 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 3.888 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 181 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,