Etiquetas Posts etiquetados con "Aceites"

Etiqueta: Aceites

por -
0 1.039 vistas

Con esta bomba podrá realizar el vacío en una cámara desecadora y así podrás purgar la extracción de marihuana con más seguridad.

Para que no se resienta tu salud y conseguir la mayor calidad posible en tus extracciones, la bomba de vacío será tu gran aliada para el purgado correcto de BHO.

Información producto

Estas bombas se utilizan para el purgado al vacio de aceites, extracciones u oleorresinas. En el proceso previo (baño maria) se eliminan una parte de los solventes y con las bombas de vacío se consigue el purgado total de las moléculas de butano adheridas a la mezcla. Uno de los peligros del consumo del BHO se presenta con productos mal purgados, por eso es tan importante el uso de una buena bomba de vacio y un desecador con el fin de obtener productos puros de una forma segura. Un producto mal purgado puede ser dañino para el ser humano y además afecta a las características organolépticas y el efecto.

Bombas de vacío de dos tiempos con vacuómetro y válvula solenoide. Dispone de válvula de control para proteger el sistema de una posible contaminación de aceite durante un fallo de alimentación. El vacuómetro integrado con indicador de arrastre permite un sencillo y rápido control del proceso de evacuación. El conjunto se presenta en una caracasa ligera de gran calidad que protege todos sus comnpopnentes.
También dispone de una válvula para gas esterilizador que permite reducir el vapor de agua en el contenedor de aceite, asi como un filtro especial que reduce la neblina de aceite en el orificio de ventilación.

ESPECIFICACIONES:

Tipo de Bomba                            Bomba de vacio 6 CFM                         Bomba de vacio 8 CFM                   
Velicidad Bomba 6 CFM / 170 l/min. / 10,2 m3/h 9 CFM / 255 l/min. / 15,3 m3/h
Niveles de vacío 2 2
Vacío final 25 micras / 0.034 mbar 25 micras / 0.034 mbar
Velocidad del motor 375 w / 3440 r/m 750 w / 3440 r/m
Voltaje 230 V 230 V
Frecuencia 50 Hz/60 Hz 50 Hz/60 Hz
Conexiones 1/4″ SAE 1/4″ SAE
Adaptador 5/16″ SAE M / 3/8″ SAE M 5/16″ SAE M / 3/8″ SAE M
Capacidad de aceite 330 ml 590 ml
Peso 11,5 kg 17,0 kg
Diámetro manómetro 50 mm 80 mm
Unidad de medición mbar/Mpa mbar/Mpa

 

Comprar o más información de Bombas de vacío

por -
1 1.387 vistas

extractor-bho-rollerCon BHO Roller Extractor tendrás una forma muy sencilla de extraer aceite o resina de cannabis. Es un producto con un sistema muy sencillo de extracción y con resultados muy positivos de producción. Ya no tienes excusa para tener tus propias resinas, con el BHO Roller Extractor tendrás solucionada esta faceta.

Roller Extractor es un extractor de aceites (BHO) con gas. Se emplea para la extracción de aceites y resinas.

Con el obtenemos una extracción limpia y sin impurezas.

Modo de uso:

Se introduce el material vegetal dentro del tubo. Se aconseja que previamente esté la materia vegetal congelada para una extracción más rapida.

Una vez lleno el roller tapamos la rosca con teflón antes de poner el tapón y ya podemos introducir el gas para la extracción (aconsejamos no utilizar gas normal por las impureza que tienen, un gas aconsejado seria el colibri).

El recipiente de recogida de aceite tiene que ser lo más plano posible tipo Pirex. Este recipiente hay que calentarlo hasta 65ºC para realizar lo que llamamos el purgado. Para calentarlo podemo utilizar agua templada o una plancha de laboratorio que mantenga la temperatura de 65º. Esto se realiza para liberar todo el gas acomulado durante la extracción. Mientras se mantiene la temperatura de 65ºC hay que mover el aceite con la ayuda de una cuchara o una cuchilla para ayudar a su evaporación.

Precauciones:

bho-roller-extractorSe aconseja realizar el proceso en un lugar muy ventilado preferiblemente en el exterior. Utilizar un guante para sujetar el roller extractor cuando se inyecta el gas ya que este congela el tubo. En ningún concepto acercar nada con llama (mechero, cigarro, etc) cuando se este manipulando el gas.

Modelos:

– Pequeño 15×2,8cm

– Mediano 20×2,8cm

– Grande 30×2,8cm

Comprar BHO Roller Extractor