Etiquetas Posts etiquetados con "Beneficios"

Etiqueta: Beneficios

segura

No es ninguna sorpresa para cualquier persona que conozca el cannabis que se trata de una especie de hierba milagrosa.

Pero a medida que se acerca esta planta desde la oscuridad a la luz, siguen cimentándose sus enormes beneficios.

Estamos hablando de los beneficios para la salud pública, la economía, y para todos y cada una de las personas que desarrollan una relación positiva con esta planta terapéutica.
Los beneficios para la salud de cannabis

1. Puede ayudar a perder peso. Si usted es un ávido lector de información sobre el cannabis como Green Flower, entonces ya eres consciente de que los consumidores de cannabis han demostrado ser más delgados, en promedio, que los no usuarios. Eso es porque el cannabis ayuda a regular la producción de insulina, y gestionar el consumo de calorías de manera más eficiente.

2. Puede regular y prevenir la diabetes. Debido a que el cannabis ayuda a regular el peso corporal, sólo tiene sentido que ayudaría a prevenir y regular la diabetes. Una vez más, se puede agradecer la capacidad de la hierba para regular la producción de insulina para este avance médico.

3. Se combate el cáncer. Esto es lo más grande de lo que todo el mundo habla. Tanto los científicos como el gobierno federal de EEUU han dado a conocer una buena cantidad de pruebas que demuestran que los cannabinoides luchan contra ciertos tipos de cáncer. No se puede pedir algo mucho más importante que esto.

4. Puede ayudar a la depresión. Para depresión es uno de sus usos más extendidos, sin embargo es una de sus condiciones médicas de las que menos se habla en Estados Unidos. Y la investigación muestra que el cannabis puede ayudar a tratar la misma.

“El uso de compuestos derivados del cannabis se usan para restaurar la función endocannabinoide normal que potencialmente podría ayudar a estabilizar los estados de ánimo y aliviar la depresión,” dijo Samir Haj-Dahmane, que encabeza la recien comenzada investigación en la Universidad de Buffalo y que está comenzando a dar sus resultados.

5. Se muestra prometedora en el tratamiento del autismo. Al igual que muchos otros trastornos de alto perfil, el autismo puede ser un objetivo prioritario para los tratamientos a base de cannabis. La ciencia está cavando en ella, pero mientras tanto, algunos padres la están utilizando para ayudar a controlar los violentos cambios de humor en los niños autistas.

6. Proporciona una alternativa más segura a las drogas y el alcohol. El cannabis puede ser perjudicial si lo usa de manera irresponsable, pero muy lejos de ser tan destructivo como el alcohol, por ejemplo. Con mayor disponibilidad, el cannabis puede y va a ser una sustancia de elección y probablemente ahorrará una gran cantidad de vidas (ayuda al hígado) en el proceso.

7. Ayuda a regular las convulsiones. El uso de medicamentos de cannabis para regular las convulsiones es otro de los hallazgos de más alto perfil que llegan de la ciencia médica. Para la gente con trastornos como la epilepsia, el cannabis está mostrando grandes promesas.

8. Puede ayudar a los huesos rotos a que sanen más rápido. ¿Puede usted creer que el cannabis en realidad puede reparar huesos rotos? Es cierto, como el CBD, evidentemente, reacciona químicamente con el colágeno, estimulándolo a lo largo del proceso de curación. Otro hallazgo muy emocionante.

9. Es un tratamiento para el TDAH. Para los que tienen serios problemas para concentrarse, o que tienen niños que sufren de ADD o ADHD, el cannabis podría ser el tratamiento que usted ha estado esperando. Es más seguro y más eficaz que los medicamentos como Ritalin o Adderall.

10. Puede ayudar a tratar las adicciones graves. Ya hemos mencionado que el cannabis puede ser una alternativa viable y más segura a sustancias como el alcohol y el tabaco, pero ¿sabía usted que también puede ser utilizado como un tratamiento para la adicción a estas sustancias, y más? Las personas adictas a las drogas graves como la heroína, los opiáceos y la cocaína, las terapias con cannabis son prometedoras pa librarse de sus adicciones.

Por supuesto, es completamente posible desarrollar una dependencia a la marihuana, también, por eso se debe ser consciente de que su uso manera responsable es la clave.

11. Trata el glaucoma. Uno de las primeros grandes problemas médicos que el cannabis ha mostrado su tratamiento con eficacia es el glaucoma. La ingestión de cannabis ayuda a reducir la presión en el globo ocular, dando a los pacientes al menos un alivio temporal.

12. Se puede mejorar la salud pulmonar. Usted probablemente nunca vio venir esto, sobre todo porque la marihuana se asocia comúnmente con fumar y con problemas pulmonares crónicos. Sin embargo, algunas condiciones, incluyendo el cáncer de pulmón y el enfisema, se ha demostrado en investigaciones que existe regresión cuando el cannabis se consume.

13. Ayuda a la ansiedad. el cannabis en realidad puede causar ansiedad, pero potencialmente hay maneras de evitarlo. Y también es cierto que para muchas personas, el cannabis puede ayudar a aliviar los trastornos de ansiedad.

14. Se puede retardar el desarrollo de la enfermedad de alzheimer. La degeneración cognitiva es prácticamente inevitable con la edad, y la enfermedad de Alzheimer está regulado por dicho paraguas. La buena noticia es que los estudios están mostrando que el cannabis puede detener la progresión de la enfermedad de Alzheimer, lo que puede conducir a una vida más larga y más rica para millones de personas.

15. Ayuda a los pacientes con EM. El cannabis ayuda a aliviar muchos de los síntomas asociados con la esclerosis múltiple, sobre todo el temblores, espasmos y el dolor.

16. Se puede controlar los espasmos musculares. Hemos mencionado MS, las convulsiones, espasmos musculares, pero en general son una enfermedad que afecta a millones de personas. El cannabis puede ayudar a calmar los músculos, que dejen de tener espasmos y tratar con el dolor asociado a estos.

17. Ayuda a las personas con trastornos de la alimentación. Un uso común de cannabis medicinal es para ayudar a regular los patrones de alimentación. Tanto si come demasiado, o demasiado poco, el cannabis puede ayudar. Esto es especialmente útil para las personas que sufren de trastornos como la bulimia y la anorexia.

18. Se trata la artritis. Otra dolencia común para lo que el cannabis se utiliza es para tratar la artritis. El THC y CBD así como otros cannabinoides ayudan a lidiar con el dolor, especialmente cuando se utilizan cremas y bálsamos de cannabis de calidad.

19. Es útil para las personas con trastorno de estrés postraumático. Con tantos veteranos en necesidad de tratamientos eficaces para el TEPT después de las guerras en Irak y Afganistán, el descubrimiento de que el cannabis es una opción viable es una noticia fantástica. Ahora, el truco es conseguir que los médicos la receten en realidad.

Y, por supuesto, no todos TEPT están relacionados con el combate en la guerra. Todo tipo de experiencias traumáticas pueden activar esa respuesta de lucha o huida a toda marcha, y el cannabis es el único medicamento para tratar eso.

20. Puede ayudar a regular el metabolismo. Tocamos sobre cómo el cannabis ayuda a su cuerpo a procesar y tratar con los alimentos y la obesidad. Esto obra en la forma en que también ayuda a mantener y regular el metabolismo. Eso no sólo significa que tengas un nivel de peso ideal, pero en general, ayuda a estar más saludable y más feliz.

21. Puede ayudar a las personas con SIDA / VIH. El cannabis no puede curar directamente el virus del SIDA, pero puede y sí ayuda a las personas que viven con el. En concreto, el cannabis ayuda a los enfermos de SIDA / VIH a mantener sus dietas y combatir los dolores asociados.

22. Es eficaz para el tratamiento de las náuseas. El siguiente en nuestra lista de hechos de marihuana: las náuseas. Este es un sentimiento relativamente común, y es causada por cualquier número de cosas. Algunas personas viven con ataques constantes diarios, y como se puede imaginar, puede ser muy debilitante. ¿Cómo actua el cannabis en este cuadro? Los compuestos químicos en el cannabis reaccionan con los receptores del cerebro para regular la sensación de náuseas. Este es un beneficio particular para los pacientes de quimioterapia (ver # 27).

23. Se trata de una alternativa de tratamiento para los dolores de cabeza. Mucha gente experimenta dolores de cabeza todos los días, y tomando los medicamentos típicos, ya sea acetaminofeno o ibuprofeno -puede pagar su peaje en su cuerpo, dando lugar a úlceras, daño al hígado, y otras complicaciones. El cannabis ofrece una alternativa natural, y no hace falta masticar que te tomes un revestimiento para el estómago.

24. Se puede tratar ciertas enfermedades de transmisión sexual. Es cierto en el cannabis se ha encontrado que al menos es algo eficaz en el tratamiento de un puñado de enfermedades de transmisión sexual, incluido el herpes y clamidia.

25. Le ayudará con los problemas del habla. Si usted, o alguien que conoce, tiene un problema con el tartamudeo, el cannabis puede ayudar. La investigación es por lo general sigue siendo escasa, pero de la misma manera que el cannabis ayuda a tranquilizar los espasmos y los tics, las personas con problemas del habla potencialmente pueden beneficiarse de sus efectos.

26. Se puede mejorar las afecciones de la piel. ¿Quién lo hubiera pensado que el cannabis podría ser una opción de tratamiento viable para afecciones de la piel como el eccema? El único problema? Fumar no hará mucho bien, fumar realmente daña la piel. Un tópico de cannabis de calidad, por el contrario, puede hacer maravillas.

27. Obtención de ayuda a través de la quimioterapia. Este es otro uso muy popular para el cannabis medicinal. Los que sufren de cáncer y su quimioterapia han encontrado consuelo como tratamientos por los efectos calmantes de cannabis.

28. Se regula el trastorno obsesivo compulsivo. Las personas que viven con TOC también puede utilizar el cannabis como una opción de tratamiento. El CBD, que regula efectivamente la ansiedad, en cierta medida, es el principal ingrediente activo que ayuda a las personas con TOC a conseguir una ayuda contra el trastorno y vivir una vida más funcional.

29. Ayuda a calmar los ataques de asma. Probablemente nunca lo vio venir. ¿El cannabis y el asma? Son aparentemente compatibles, o eso dice la ciencia. Una vez más, tiene que ver con los receptores de cannabinoides, estos ayudan a controlar la tos encajando la capacidad de la hierba para actuar como un broncodilatador. Fumar no es obviamente el mejor método de entrega aquí, ya que es probable que sólo empeoraría las cosas.

30 . Se puede sustituir el Viagra para algunos hombres. ¿Qué tal una cura natural para la disfunción eréctil? Este es sólo uno de los muchos beneficios de la marihuana. No más ocultar el Viagra en la parte posterior del botiquín de la medicina, simplemente adhieranse al cannabis. La investigación está en curso, pero hay pruebas de que el cannabis puede ayudar a los hombres a superar este problema frustrante.

31. Se puede bajar la presión arterial. El tabaquismo y la presión arterial baja rara vez son sinónimos. Afortunadamente, hay varias otras maneras de ingerir marihuana, que puede ayudar con la hipertensión  y otros problemas de presión arterial.

32. Se va a calmar los ataques de pánico. Como se ha mencionado, calmar la ansiedad es uno de los efectos más codiciados del cannabis. Como resultado, puede ayudar a las personas a controlar los ataques de pánico. Por supuesto, que va a depender de varios factores físicos, y qué cepas específicas se usen.

Los beneficios económicos de cannabis

Economia_verde_21

33. Puede ser utilizado como fuente de alimento. A pesar del hecho de que el cannabis es difícil de encontrar en su supermercado local, a lo largo de la historia, ha sido un alimento básico para muchas civilizaciones. El cáñamo a menudo ha sido cultivado como fuente de proteína, y aún hoy en día se utiliza para crear las proteínas en polvo, o se pueden comprar semillas para el consumo. A gran escala de producción, el cáñamo puede alimentar a una gran cantidad de personas que padecen hambre si se revocan sus leyes prohibitivas en muchas naciones.

34. Se convierte en una inversión atractiva. ¿Quieres hacer verde, de billetes verdes?Un montón de capitalistas de riesgo en EEUU están empezando a ver el potencial explosivo de la industria del cannabis, y como resultado, se están deshaciendo de dinero en nuevas empresas y negocios basados en el cannabis. Cumbres de cannabis capital están apareciendo, incluso atrayendo a los inversores y empresarios.

35. Puede ayudar a combatir el cambio climático. Si somos capaces de conseguir granjas de cannabis a gran escala en la producción, se podría ayudar a frenar las emisiones, y a luchar contra el cambio climático. Esto ocurriría a través de un número de maneras, proporcionando más plantas que absorben el dióxido de carbono a través de vastas tierras de cultivo, negociando con granjas productoras de animales para cultivar alimentación más verde y más limpia.

36. Crea puestos de trabajo. La creación de, literalmente, decenas de miles de puestos de trabajo a raíz de la legalización en lugares como Colorado y Washington es difícil de ignorar. Y en una economía que ha estado en el modo de recuperación lenta desde el 2009, mirar a cualquier oportunidad para añadir más puestos de trabajo no puede ser pasado por alto.

37. Genera ingresos para las escuelas y los programas de salud pública. En lugar de tener el dinero en manos de los traficantes callejeros de bajo nivel, o incluso en los cártele, los mercados de marihuana legales están poniendo dinero a trabajar en las comunidades locales a través de los ingresos fiscales. La marihuana está suministrando millones a las escuelas y a los programas de salud pública, entre otras cosas.

38. La legalización del cannabis es sacar a la gente de la cárcel. Un gran punto de discusión en los EE.UU. recientemente ha sido la gran tasa de encarcelamiento, y la cantidad de dinero que fluye a la industria de las prisiones. La legalización está limpiando las prisiones, y liberando tiempo y recursos para la aplicación de la ley en temas mucho más importantes.

39. Se trata de crear nuevas industrias. Hemos mencionado que el cannabis es la creación de una gran cantidad de puestos de trabajo, y eso es porque es la creación de nuevas industrias que los albergan. El cultivo, procesamiento, puntos de venta – hay numerosas facetas de la industria del cannabis, y como se propaga la legalización, va a seguir creciendo.

40. Reduce las tasas de criminalidad. Sí, hacer un producto previamente ilegal a legal disminuye la tasa de criminalidad, pero va más profundo que eso. Los números muestran que los estados posteriormente a la legalización están viendo bajar el crimen, y quizás lo más importante, el crimen violento.

41. Conduce a una mayor seguridad vial. Muertes de tráfico VHA han bajado en Colorado después de la legalización, es una noticia fantástica. Esto podría ser debido al efecto de la sustitución, la gente en vez de elegir alcohol elige cannabis.

42. Hace la aplicación de la ley más barata y más fácil. En los estados legalizados, la policía ya no necesitan pasar tiempo persiguiendo a los delincuentes la marihuana, también las salas de audiencias están mas nítidas para los casos más graves. Esto hace las cosas más fáciles para todo el mundo, y más barata para los contribuyentes.

Cómo el cannabis puede mejorar su vida diaria

Group of people hands in the air

43. Se puede mantener sus animales domésticos sanos. El cannabis, en algunas formas, puede ser un suplemento saludable para las mascotas. Y para los animales que están enfermos, o que viven con dolor crónico, golosinas a base de cannabis les pueden ofrecer alivio.

44. Se puede ayudarle a tener sueños más agradables. ¿Acosado por pesadillas? Consuma cannabis antes de ir a la cama, y ver si nota la diferencia. Algunas personas, ya están haciendo este truco. Para otros, en particular aquellos con trastorno de estrés postraumático, también pueden eliminar por completo los sueños. La razón, resulta, es que los efectos de cannabis actuan en el sueño REM la parte del ciclo en el que sueñas.

45. Puede traer sus niveles de energía. Mucha gente está cansada. Sin embargo, un pequeño grupo de personas que sufre de síndrome de fatiga crónica tarta eficazmente su trastorno con ciertos compuestos de cannabis y algunas cepas. Sólo asegúrese de que usted está recogiendo las correctas si quiere evitar la fatiga.

46. Te ayudará a dormir. Por otro lado, puede utilizar el cannabis para ayudar a conciliar el sueño. Una vez más, sin embargo, va a depender de qué cepas o variedades específicas estés utilizando y de su composición física y psicológica. Es posible que tenga que experimentar un poco para conseguir el efecto deseado.

47. Puede ayudarle hacer más llevadera la jornada de trabajo. No importa qué tipo de trabajo se tenga, el cannabis probablemente puede dar un impulso de alguna manera, ya sea mental o físicamente. Si usted decide experimentar con cannabis en el trabajo, tenga cuidado de no dejar que las cosas se salgan de control.

Sea consciente de lo que funciona y lo que no. Y si está operando maquinaria, o conduce, abstenerse. Mejor conseguir sus efectos después del trabajo.

48. Se puede hacer más productivo. Si usted puede conseguir que el cannabis apenas le afecte o descontrole, la productividad podría aumentar significativamente. Para mucha gente puede ser debido a los beneficios médicos obtenidos de cannabis, o la inspiración, o simplemente porque son más felices. Por otra parte, la productividad también puede caer completamente en picado si no se tiene cuidado.

49. Se podría hacer más creativo. Sorpresa, sorpresa el cannabis puede ayudar a ser más creativo. Todavía hay un debate acerca de cómo o por qué sucede esto, pero el cannabis inspira pensamientos laterales y divergentes, una mentalidad importante para la innovación y el progreso.

50. Se puede proteger el cerebro. ¿El cannabis como protector del cerebro? Es verdad. Los científicos han encontrado que los compuestos químicos que se encuentran en el cannabis en realidad ayudar a proteger nuestro cerebro.

La marihuana o cannabis tiene un montón de beneficios.

Y por supuesto, tenemos que ser realistas. La marihuana tiene sus propias ventajas y desventajas. Al igual que cualquier otra cosa que pueda ser objeto de abuso o mal utilizada. Pero si vamos a educar, tenemos que quitar el estigma en las conversaciones. La verdad es que todo el mundo, en todas partes se merece el acceso a todos los beneficios de la marihuana.

2016 va a ser un gran año para el cannabis y la educación es fundamental

Sobre el Autor:

Por Chip Whitley
Chip es un escritor con sede en el noroeste del Pacífico, que ha pasado el tiempo de trabajo en la industria de la marihuana medicinal. Green Flower Media

por -
5 104.168 vistas

El cannabis, al igual que muchos placeres de la vida, proporciona un comportamiento particular y muy especial con nuestros seres más queridos. Las parejas que fuman cannabis juntos y tienden a tener una conexión más estable y agradable, de acuerdo con numerosos estudios realizados en los últimos años.

En los últimos años, numerosos estudios han sido publicados demostrando la eficacia de la marihuana en el tratamiento de una variedad de enfermedades tales como la epilepsia , el dolor, el cáncer y los problemas de salud mental como la depresión , la ansiedad la esquizofrenia . Junto a los muchos beneficios del cannabis, las parejas de compañeros que fuman tienen otras ventajas que contribuyen a lla buena relación entre ellos:

La confianza y la apertura emocional
Uno de los problemas más comunes en las relaciones es la falta de comunicación. El cannabis ayuda a que muchos se sienten relajados y más receptivos para identificar y discutir sobre sus sentimientos. Las parejas que fuman juntas logran expresar lo que está en sus corazones y superar los problemas juntos.

Menos Estress
El  cannabinoide CBD o cannabidiol encontrado en el cannabis se sabe que tiene un efecto calmante y ansiolítico. Menos estrés significa menos peleas y más diversión. Un estudio realizado en la Universidad de Buffalo en Nueva York mostró que las parejas de fumadores de cannabis y que lo consumen como una actividad conjunta, son menos probable de ser casos de violencia entre la pareja.

love2-500x257Una afición común
Los intereses comunes son a menudo un factor significativo en la atracción y conexión entre dos personas. Cuando ambos disfrutan juntos de la actividad del consumo de cannabis se fortalece el vínculo entre ellos. Aquí hay 11 cosas divertidas que hacer después de fumar cannabis

El sexo y el cannabis
El cannabis se utiliza como afrodisíaco durante miles de años .El consumo de marihuana en la vida sexual entre los hombres y mujeres  es por igual y conduce a experiencias deliciosas en las parejas haciendo del acto una explosión de los sentidos. Recomendado especialmente fumar sativa para elevarse a diferencia de las indicas que te golpean más fuerte dejándote más calmado.

por -
0 6.902 vistas

Drink Green Tea To Boost Your Health (2)Por Alyx Kerr y traducción de Adela Kaufmann

Los cannabinoides pueden prevenir el cáncer, reducir los ataques cardíacos en un 66% y la diabetes dependiente de la insulina en un 58%.

El médico clínico del cannabis, Dr. William Courtney recomienda beber 4 a 8 onzas de flor cruda y jugo de las hojas de cualquier planta del cáñamo, 5 mg de cannabidiol (CBD) por kg de peso corporal, una ensalada de germinados de semillas de cáñamo y 50 mg de THC tomadas en 5 dosis diarias.

El Cannabis, ya sea,

  • Sativa
  • Indica
  • Ruderalis
  • hembra, macho, hermafrodita
  • salvaje
  • criados para fibra
  • semillas
  • resina medicinal,

…es un vegetal con cada esencial de la dieta que generalmente no podemos sintetizar:

  • Aminoácidos Esenciales
  • Ácidos grasos esenciales
  • Ácidosescenciales cannabinoides
  • cientos de compuestos anticancerígenos

El médico clínico del cannabis, Dr. William Courtney recomienda,

  • beber 4 a 8 onzas de jugo de brotes y hojas de cualquier planta del cáñamo
  • 5 mg de CBD por kg de peso corporal
  • una ensalada de germinados de semillas de cáñamo
  • 50 mg de THC al día,

…dividido en 5 dosis con una fuente de ácido araquidónico, tales como aceite de semilla de cáñamo.

“Si usted calienta la planta, se descarboxilará el ácido-THC y sentirá euforia, y obtendrá su 10 mg.

Si no la calienta, se puede ir hasta cinco o seiscientos miligramos y lo utiliza como un cannabis dietético… y lo empuja hasta los niveles antioxidantes y neuroprotectores que entran en juego en cientos de miligramos”, dijo el Dr. William Courtney.

“La cantidad de cannabinoides que necesitamos sería difícil de conseguir a través del cannabis fumado sin sentir los efectos intoxicantes”, dijo Kristen Courtney.

El sistema endocannabinoide (ECS) mantiene nuestros sistemas biológicos mediante la regulación de cada tejido celular.

Utiliza el ácido araquidónico/Omega 6 para hacer Endo-cannabinoides:

Las moléculas grasas que comunican daño  entre las células.

El cannabis dietético imita el ECS proporcionando cannabinoides cuando hay una deficiencia de ácido araquidónico o deficiencia de Cannabinoide clínico.

El cuerpo se regenera mejor cuando está saturado de fito-cannabinoides, que toma 3 meses de consumo de cannabis dietética. Los pacientes de más de 4 décadas necesitan Cannabis en su dieta diaria.

Los pacientes que usan medicamentos para,

  • presión arterial
  • control de la natalidad
  • epilepsia
  • anti-psicóticos
  • cualquier medicamento cardiaco,

… necesitan más Cannabis dietético para elevar sus niveles de cannabinoides en suero.

  • Enfermedades oxidativas y el daño de Anfetaminas, radiación o alcohol puede ser prevenido o tratado con terapia de cannabinoides.
  • Los cannabinoides son particularmente eficaces en el tratamiento de enfermedades asociadas con el SNC oxidativo debido a que cruzan la barrera hematoencefálica y ejercen sus efectos antioxidantes.
  • El jugo de cáñamo ha disminuido la presión arterial promedio de 10 puntos en 2 horas.
  • Los pacientes que sufren de cáncer en fase terminal necesitan comer brotes enteros.
  • Las plantas rociadas cualquier cosa no deben convertirse en jugo, pero algunas plagas son comestibles, tales como ácaros.
  • Para preparar las hojas para un exprimidor, evite enjuagarlas – déjelas remojar en agua durante 5 minutos.
  • Los exprimidores de masticación son eficientes para las hojas, yemas y brotes; un extractor centrífugo puede necesitar vegetales adicionales para cortar las fibras.
  • Para preservar el jugo llene los recipientes para que el aire se reduzca al mínimo, una dosis de jugo congelado en una bandeja de cubitos de hielo conserva valor medicinal.
  • Un brote es profiláctico, analgésico, ansiolítico, antioxidante y sus actividades hacen pico en un lapso de 1-2 semanas.

hervir-aguaPara un CBD sin disforia de psico-toxicidad del THC, caliente el brote a 166 grados con una pistola de calor – mientras más tiempo se hierve un capullo, menos THC queda.

  • D9THC Hierve a 157° C
  • D8THC hierve a 175° C
  • CDB hierve a 188° C

Beber el jugo calentado para THC, es más potente porque hay menos vaporización, adhesión o degradación que disminuya la potencia.
Al calcular la dosis de jugo calentado de una cepa nueva, asegúrese de comenzar con dosis más pequeñas: la cantidad de THC en una taza de jugo puede exceder 100 cigarrillos en valor – lo que podría dejarlo inconsciente durante varios días – e incluso las hojas calentadas pueden ser psico-activas.

Una dosis de 20 mg de THC causa que la mayoría de los pacientes se tambaleen después de más de 30 mg de THC, la mayoría son incapaces o no están dispuestos a aguantar.

“La planta de cáñamo es una planta realmente excelente porque el contenido de THC puede ser bajo, eso es si usted está tratando una afección para la cual el complemento alimenticio cannabinoide está en orden…

Las plantas que estamos usando en Luxemburgo tienen sólo 1% CBD, una planta del 1% de CBD le proporciona 19 veces más CDB por libra de lo que las naranjas le proporcionan vitamina C.

Un 1% es una excelente fuente, usted puede hacer tremendos concentrados, puede comer la planta cruda – y la ausencia de la THC – se puede calentar el cáñamo, que no se puede hacer con otras cepas debido a que el ácido THC se sale y usted termina con una sustancia psico-tóxica”, dice el Dr. William Courtney

La semilla de cáñamo de los sitios Web detoxyourworldhappilyraw y gojiking.co.uk se acercan al Cannabinoide puro.

  • Semillas de cáñamo esterilizadas al vapor o con UV brotan a una tasa de germinación inferior, tales como semillas de frutos secos punto com, Orgánicos aviar y sitios Web Persnickety Parrot.
  • El aceite de semilla de cáñamo canadiense contiene 10 mg por kg de CBD, el aceite de semilla de cáñamo procedente de Suiza y Finlandia puede contener hasta 50 mg de THC por kg.
  • El aceite “esencial” de cáñamo suizo  contiene 540 mg de CBD y 3 mg cada CBD, CBG y CBN por kg sin ácidos.
  • El cannabis crudo produce cannabinoides ácidos no psicoactivos. Es medicinal en dosis más bajas que las preparaciones calientes porque los constituyentes tienen un efecto de látigo cuando actúan sinérgicamente.

El 90% de los componentes medicinales son destruidos con calor – tales como los terpenoides, los cuales pueden prolongar considerablemente la cantidad de tiempo que un cannabinoide afecta a nuestro cuerpo.

“Es la ‘postal-infantil’ de los alimentos crudos.”

  • Los cannabinoides ácidos son absorbidos por el cuerpo 400% mejor que los cannabinoides neutros y no requieren un receptor Cannabiniode para producir actividad medicinal.
  • Los cannabinoides neutros son el producto del envejecimiento, el calor o la luz.
  • THC – el único grupo psico-activo de los cannabinoides – y todos los otros cannabinoides neutros, apenas están presentes en el cannabis en bruto.
  • Hay 16 clases posibles de cannabinoides y más de cien cannabinoides en cada tricoma; en una relación que cambia a través de todo el desarrollo con variaciones entre los cultivos.

spinalcordmarijuanaCada uno actúa en modo diferente:

El  ácido-CBD tiene actividad antibiótica, pero el CBD no la tiene.

Contacte,

…o pregunte a los productores locales en un foro de Cannabis por hojas frescas  de Cannabis.

Fuente Preventdisease

por -
2 1.118 vistas

México, EEUU.- La legalización de la marihuana en dos estados de EU lleva a cuestionar si su consumo es seguro o si se deben priorizar los daños a la salud

El martes, Colorado y Washington se convirtieron en los dos primeros estados en legalizar el uso recreacional de la marihuana en Estados Unidos, mientras que en Massachusetts se aprobó para uso médico.

La decisión llega al tiempo que más de una tercera parte de los estados han aprobado el uso de la cannabis para propósitos medicinales.

Los partidarios de legalizar la marihuana hablan sobre los beneficios que tiene como analgésico y como auxiliar en las dolencias de pacientes que se someten a tratamientos de quimioterapia o radiaciones, mientras que sus oponentes enfatizan que la ciencia aún debe probar que el uso de la droga es seguro.

Es un poco similar al cuento de Jack y las habichuelas mágicas. Esta planta “mágica” que podría ayudar con todo, desde el glaucoma a la esclerosis lateral amiotrófica, podría también contener amenazas para el corazón, pulmones y cerebro.

La verdadera pregunta es, si se legaliza la marihuana, ¿viviremos felices para siempre?

La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos  (DEA, por sus siglas en inglés) considera la marihuana bajo la categoría I de sustancias controladas, lo que significa que tiene un alto potencial de generar adicción, no tiene un uso médico aceptado en el país y su consumo no es considerado seguro.

La postura de la DEA ha hecho difícil para los científicos llevar a cabo ensayos clínicos sobre la droga. En 2009, la Asociación Médica Norteamericana exhortó al gobierno a revisar la clasificación de la marihuana con “el objetivo de facilitar la realización de investigación médica y el desarrollo de medicinas basadas en la cannabis”.

En los últimos tres años, más de 6,000 estudios sobre la cannabis han sido publicados en revistas científicas, de acuerdo con NORML, una organización que trabaja para legalizar la marihuana en el país.

La mayor parte de las investigaciones se han enfocado en los efectos de la planta en el sistema endocanabinoide, el sistema endógeno que reconoce los principios activos de la cannabis.

Éste se encuentra distribuido en el sistema nervioso central y ha despertado la curiosidad de los investigadores, cuyos recientes estudios apoyan la idea de que el sistema endocanabinoide desempeña un papel muy importante en el procesamiento de ciertos neurotransmisores, según un reporte de científicos mexicanos.

El sistema endocanabinoide actúa como un puente entre la mente y el cuerpo, ayudando a diferentes tipos de células a comunicarse. Nuestro cuerpo produce  químicos que causan un efecto similar al de la droga en el cuerpo, de acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos.

El principal ingrediente psicoactivo en la marihuana, el delta 9-tetrahydrocannabinol o THC, trabaja en la misma forma que esos químicos naturales.

La doctora Julie Holland, autora de The Pot Book, dice que la marihuana es usada de forma medicinal para combatir las nauseas y estimular el apetito. También se prescribe para disminuir el dolor crónico.

La Dirección de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos ha aprobado el uso de dos medicinas sintéticas con cannabinoides usadas en pacientes con nauseas extremas: dronabinol y nabilone. Otra, Sativex, se encuentra en la fase III de los ensayos clínicos en Estados Unidos para el tratamiento del dolor por cáncer.

Una serie de ensayos publicados por el Centro para la Investigación Médica sobre la cannabis en la Universidad de California mostraron que esta planta puede ayudar a los pacientes que sufren de dolor neuropático, comúnmente causado por enfermedades degenerativas como esclerosis múltiple o fibromialgia. El dolor neuropático también es un efecto secundario común de la quimioterapia o la radiación.

Los participantes en el estudio sobre la cannabis reportaron una disminución del 30 al 40% en el dolor comparado con el 17 al 20%  visto en pacientes que recibieron un placebo.

Otro estudio, publicado en el British Medical Journal en febrero encontró una menor prevalencia de la diabetes tipo II en personas que consumen marihuana. Con base en los resultados, los investigadores consideraron la hipótesis de que la cannabis disminuye el riesgo de diabetes debido a sus propiedades antiinflamatorias.

Con todo y sus beneficios potenciales, la cannabis no debe ser vista como una sustancia inofensiva, de acuerdo con la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana (NORML, por sus siglas en inglés).

Los componentes activos de la droga “pueden producir una variedad de efectos psicológicos y eufóricos”, señala en el sitio web la organización. “Como resultado, podría haber grupos que sean más susceptibles a los riesgos”.

El Instituto Nacional del Abuso de Drogas estadounidense afirma que la marihuana causa un incremento en el ritmo cardiaco, lo que podría poner en riesgo de sufrir un infarto a quienes la consumen. El humo de la marihuana también contiene cancerígenos similares a los de un cigarro.

Un estudio publicado en 2011 en el Journal Addiction encontró que la marihuana tiene un efecto a largo plazo en el aprendizaje y la memoria, de acuerdo con TIME.com. En el estudio, los autores observaron durante ocho años a cerca de 2,000 adultos australianos, de entre 20 a 24 años.

Concluyeron que los efectos adversos del uso de la cannabis (mostrados en estudios anteriores) estaban relacionados con factores preexistentes o eran reversibles incluso después de amplios periodos de uso.

Y un estudio similar dado a conocer en Nueva Zelanda este año muestra que puede ocurrir lo contrario en adolescentes que hayan consumido marihuana por largos periodos.

Los investigadores encontraron que los adolescentes que fumaron marihuana al menos cuatro días a la semana perdieron un promedio de ocho puntos de coeficiente intelectual entre los 13 y los 38 años. Los adultos que fumaron cuando eran adolescentes suelen mostrar un mayor déficit en la memoria y en su capacidad de concentrarse.

Los cerebros de los niños y adolescentes se encuentran en desarrollo, aseguró Holland, lo que podría ser la razón de que sean más vulnerables a los efectos de las drogas.

Las personas que provienen de una familia con antecedentes de enfermedades mentales también se encuentran en mayor peligro por los efectos de la droga. Numerosos estudios han relacionado el uso crónico de la marihuana con el incremento en los niveles de ansiedad, depresión y esquizofrenia, según el Instituto Nacional de Abuso de las Drogas estadounidense.

Y un estudio más reciente publicado en el American Journal of Addictions mostró una asociación entre el consumo de marihuana por adolescentes y un incremento en el riesgo de mostrar comportamiento antisocial como adultos.

La buena noticia es que la marihuana tiene un bajo nivel de adicción, las estimaciones lo consideran en un 9% de los usuarios. Y como NORML señala “el consumo de marihuana, sin importar la cantidad, no puede conducir a una sobredosis fatal”.

Los expertos señalan que se necesitan más investigaciones para determinar los beneficios verdaderos de la marihuana y sus efectos a largo plazo, tanto si es usada de formal recreativa o para propósitos médicos.

Fuente CNN Mexico

por -
315 946.891 vistas

1 Para tratar las migrañas: Doctores han tratado y reportado más de 300.000 casos en California con marihuana medicinal. El 25 % de las mujeres y el 8% de los hombres han sufrido migrañas alguna vez en su vida.

2 Retrasa el crecimiento tumoral. La Asociación contra el Cáncer ha encontrado que retrasa los tumores en pulmones, pechos y cerebro considerablemente.

3 Atenúa síntomas de enfermedades crónicas. Como intestino irritado o síndrome de Crohn por ser útil contra las nauseas, dolor abdominal y diarrea. El THC se comercializa bajo la marca de Marinol desde 1989.

4 Previene el alzheimer.

5 Trata el glaucoma. Ayuda a bajar la presión intraocular.

6 Previene dolores. Es relajante muscular y tiene propiedades antiespasmódicas.

7 Ayuda en los trastornos ADD y ADHD. Es la perfecta alternativa al Ritalin para tratar desordenes sin los negativos efectos delos fármacos ADHD afecta al 4,1% de los adultos entre los 18 y 44 años.

8 Puede tratar la arteriosclerosis múltiple. Para los efectos neurológicos y espasmos musculares causados por la enfermedad.

9 Ayuda con el síndrome pre menstrual. Alivia los dolores. El 75% de las mujeres lo padecen.

10 Ayuda a calmar con OCD y tourrette. Como en el caso de la arteriosclerosis Aproximadamente 3.3 millones OCD y 272.000 tourette lo padecen.

Si buscas semillas medicinales para paliar los síntomas de algunas de las enfermedades anteriormente descritas, una buena opción es probar con las semillas de marihuana autoflorecientes ricas en CBD, ya que son más sencillas de cultivar en cualquier entorno climático. Algunas de las semillas más ricas en CBD del mercado son: Critical Mass CBD (que provienen de las aclamadas semillas Critical +, Industrial Plant Autoflowering CBD, o Haze Autoflowering CBD.

Toda sustancia lleva inherente un riesgo para la salud humana en dosis excesivas. La marihuana también. No existe ninguna sustancia inocua en el mundo que no provoque daños en cantidades abusivas.

10 Beneficios Marihuana

Fuente A.U.M.M.M.
Foto Tha Goodiez