LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
22 posibles beneficios para la salud del cannabis

22 posibles beneficios para la salud del cannabis

0 659 vistas
Macfoto

Los beneficios del cannaibs para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen. Aquí os dejamos una veintena de estos beneficios.

El uso medicinal del cannabis ayuda a soportar mejor mejor el dolor crónico. Un informe reciente de la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina de EEUU dice que es “por mucho la razón más común” para la que la gente solicita marihuana medicinal.

Existen pruebas sólidas de que el cannabis medicinal puede ayudar con los espasmos musculares.

No parece dañar la capacidad pulmonar, e incluso puede mejorarla. Un estudio publicado en el Journal of American Medical Association descubrió que la marihuana no solo no afecta la función pulmonar, sino que también puede aumentar la capacidad pulmonar.

Puede ser de alguna utilidad para tratar el glaucoma, o puede ser posible extraer del cannabis componentes para este uso. El cannabis con fines médicos trataría y prevendría la enfermedad ocular del  glaucoma, que puede dañar el nervio óptico y causar pérdida de la visión.

Puede ayudar a controlar las convulsiones epilépticas. Estudios demuestran que el cannabidiol (CBD), parece ayudar a las personas con epilepsia resistente al tratamiento.

También disminuye los síntomas de un trastorno convulsivo grave conocido como síndrome de Dravet.

Un químico que se encuentra en el cannabis detiene la propagación del cáncer, al menos en los cultivos celulares. El CBD puede ayudar a prevenir la propagación del cáncer, informaron investigadores del California Pacific Medical Center en San Francisco en 2007.

Puede disminuir la ansiedad en dosis bajas de cannabis. Científicos realizaron un estudio para encontrar la zona de “Ricitos de oro“: la cantidad correcta de marihuana para calmar a la gente.

Puede retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. El cannabis puede retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

El cannabis alivia el dolor de la esclerosis múltiple. La marihuana puede aliviar los síntomas dolorosos de la esclerosis múltiple , según un estudio publicado en Canadian Medical Association Journal.

Parece disminuir los efectos secundarios del tratamiento de la hepatitis C y aumentar la efectividad del tratamiento.

La marihuana puede ayudar con enfermedades inflamatorias del intestino. Estudios sugieren que los pacientes con enfermedades inflamatorias del intestino como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa  podrían beneficiarse del uso de la marihuana .

Alivia las molestias de la artritis. La marihuana alivia el dolor, reduce la inflamación y promueve el sueño, lo que puede  ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad para las personas con artritis reumatoide, anunciaron los investigadores.

Los consumidores de marihuana tienden a ser menos obesos y tienen una mejor respuesta al comer azúcar. Un estudio publicado en el  American Journal Of Medicine sugirió que los fumadores de marihuana son más delgados que la persona promedio.

El cannabis alivia los temblores de las personas con enfermedad de Parkinson. Investigación realizada en Israel muestra que fumar cannabis reduce significativamente el dolor y los temblores mejorando el sueño para los pacientes con enfermedad de Parkinson.

El cannabis puede ayudar a los que sufren de trastorno de estrés postraumático.

Los estudios en animales sugieren que la marihuana puede proteger el cerebro después de un derrame cerebral. La investigación de la Universidad de Nottingham muestra que el cannabis puede ayudar a proteger el cerebro del daño de un derrame cerebral.

La marihuana podría incluso proteger el cerebro de las conmociones y traumas.

Puede ayudar a eliminar las pesadillas. La marihuana  interrumpe los ciclos de sueño  al interrumpir las últimas etapas del sueño REM. A largo plazo, esto podría ser un problema para los usuarios frecuentes.

El cannabis reduce algo del dolor y las náuseas de la quimioterapia además de estimular el apetito.

La marihuana puede ayudar a las personas que están tratando de reducir el consumo de alcohol. El cannabis es más seguro que el alcohol . Eso no quiere decir que esté libre de riesgos, pero es mucho menos adictivo que el alcohol y no causa tanto daño físico.

La legalización de la marihuana medicinal parece reducir las muertes por sobredosis de opioides.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 116 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 57 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 605 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 48 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"