Etiquetas Posts etiquetados con "EEUU.- Personajes"

Etiqueta: EEUU.- Personajes

por -
0 575 vistas

thiago-El peleador brasileño aceptó ser consumidor en el pasado.

-No la considera una droga para mejora el rendimiento.

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Thiago Silva, defendió el uso de la marihuana en los atletas, luego de que éste diera positivo en su pelea del año pasado contra Stanislav Nedkov, considerando que “es una droga recrativa y que no mejora el rendimiento físico”.

El brasileño aceptó haber utilizado marihuana en el pasado, debido en gran parte a que él no bebe alcohol.

“Es muy difícil hablar de ello Muchos chicos beben. Yo no bebo, por lo tanto fumaba, mas no volveré a hacerlo porque realmente no puedo (por su carrera como peleador en UFC), pero me gustaba hacerlo porque me relajaba”.

El brasileño se encuentra limpio después de pasar por un programa de desintoxicación, y ahora está programado para combatir el próximo 8 de junio ante Rafael Feijao en una de las carteleras de la UFC.

“Estoy muy centrado en mi carrera y la vida. Tengo que luchar. La mejor manera de mantenerse en la cima es peleando. Estoy centrado en eso, con la cabeza limpia para no cometer los errores que estaba cometiendo.

Fuente MedioTiempo

por -
0 873 vistas

560.biebs.ls.11013La polémica por la foto continúa y el chico que se parece al canadiense habló por Twitter al respecto.

¿Es Justin Bieber?

Sin dudas, Robin Varrecas fue hecho en el mismo molde que el ídolo pop porque sus cuerpos y caras son idénticos (incluso el corte de pelo).

Pero ya saben lo que dicen: “Con todo gran parecido, viene una gran responsabilidad”, (ok, tal vez nadie lo dice).>>>

El adolescente de 18 años fue acusado por las Beliebers más duras de haber posado como Justin para incriminarlo pero él se defiende: “El chico en la foto de la marihuana NO soy yo. ¡LO JURO! @justinbieber, por favor diles la verdad”.

“Soy un Belieber por lo que si ese era yo… ¿por qué le haría esto a Justin? Yo no fumo”, continuó su descargo via Twitter.

En una inteligente estrategia para ganarse la aprobación de quienes lo acusan, Varrecas tampoco dice que sea el cantante de Boyfriend que haya fumado: “No es el mismo sweater. Es mi YMCMB sweater. Ese no soy yo en la foto y tampoco es justin. LA FOTO ES FALSA”.

¿Le creen?

Fuente Union Callejera

por -
0 249 vistas

130103-kendrick-lamar-snlEl rapero recibió el año nuevo tras las rejas, esto luego de que fuera detenido por manejar a altas velocidades y portar marihuana de manera ilegal.

El rapero Frank Ocean no tuvo la víspera de Año nuevo que hubiera deseado, pues fue arrestado por posesión de marihuana y manejar a exceso de velocidad.

La historia de Gossip Cop cuenta Frank, cuyo verdadero nombre es Christopher Breaux, fue detenido en su BMW negro el lunes por la noche en el Condado de Mono en California.

Cuando el oficial se acercó al vehículo para revisar, un fuerte olor a marihuana salió de éste, Ocean llevaba consigo una pequeña bolsa con marihuana, fue detenido y luego puesto en libertad. La policía revisa el caso.

El rapero causó polémica el año pasado cuando se declaró abiertamente homosexual.

Fuente Enelshow

por -
2 1.359 vistas

Paul Michael Glaser se ha declarado no culpable de cargos de drogas después de su arresto el pasado mes de Mayo.

La estrella de la serie El Starsky & Hutch fue detenido por la policía en Bowling Green ( Kentucky) después de que los huéspedes que se alojaban en el hotel Hilton Garden Inn. Se quejaron del olor de la marihuana en su planta.

El actor, de 69 años, quien tiene una receta para consumir  marihuana medicinal de California, fue citado por posesión de marihuana y posesión de parafernalia para su uso.

Sin embargo, Glaser (Starsky) quien, irónicamente, interpretó a un policía en la exitosa serie dramática de  crimen en televisión, se preparan el y su abogado para pelear contra los delitos menores.

El miércoles compareció ante la corte el  para que conste su declaración de inocencia.

El juez Warren del distrito John Brown ha fijado una audiencia previa al juicio para el próximo  22 de octubre.

 

 

Fuente Showbizspy (inglés)