Etiquetas Posts etiquetados con "Eva Seeds"

Etiqueta: Eva Seeds

por -
0 319 vistas

Missing in Barcelona es una de las variedades más alucinantes de Eva Seeds, una combinación de Lesotho, Skunk, Haze y Blueberry que la hacen sencillamente única e irresistible. Rápida, potente y sabrosa, que más se puede pedir?

Missing in Barcelona es una de las variedades más espectaculares de Eva Seeds, una planta que reúne sabor y potencia. Se trata de un híbrido índica/sativa de muy fácil cultivo, muy vigoroso y que hará las delicias de cualquier cultivador que decida cultivarla. El que esta temporada lo haya hecho, se encontrará en estos momentos cosechando o muy próximo a cosechar.

Esta variedad nace de la combinación de una espectacular High Level y una deliciosa Blueberry original. Si analizamos a fondo, la Highl Level es un cruce desarrollado por Eva Seeds partiendo de una sativa sudafricana como la Lesotho y una Skunk Haze, una planta de floración muy rápida pese a su gran carga de sativa, además de una gran productora de resinosos cogollos. La Blueberry por su parte es una de las mejores genéticas de la historia, un híbrido desarrollado por DJ Short durante la década de los 70-80 partiendo de Purple Thai y Afghani y que su nombre la define a la perfección, blueberry en inglés es arándano y precisamente ése su sabor y color.

Toda esta piscina genética se une en Missing in Barcelona para ofrecer una variedad que cuenta con grandes reconocimientos como el 1º Premio Cannabis Champions Cup 2005, 2º premio Revolta Verda Girona 2006, 2º premio Copa Gremi Grow Shops Catalunya 2007 y 2º Premio Copa Natura Verde Categoría Hash 2013. Ésto no hace más que confirmar que nos encontramos ante una variedad que por derecho propio se ha ganado el cielo para los cultivadores que han tenido la oportunidad de plantarla o degustarla.

De crecimiento fuerte, conseguir en exterior ejemplares que alcancen una altura de dos metros y medio no es complicado, con ramificaciones muy numerosas y gruesas. Conviene no ser tacaños con el tamaño de la maceta y usar grandes contenedores donde lucirá en todo su esplendor. Su herencia Blueberry hace que hacia final de floración la mayoría de plantas adquieran unos tonos lavanda que se acentúan si en la zona de cultivo las temperaturas en estas fechas son frescas como ahora. Y es también ahora cuando cosecha esta variedad, sobre mediados de octubre en el hemisferio Norte. En el hemisferio Sur se suele cosechar sobre el 15 de Abril.

En interior es la planta perfecta, fácil de cultivar y que se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo. Bajo lámparas tiene más a crecer a lo alto que a lo ancho, así que lo ideal es hacer podas apicales o cultivos en SCROG, aunque en SOG y partiendo de pequeños esquejes se consiguen unas largas porras de apretados cogollos. 55-60 días de floración es suficiente para cosechar unas flores que deslumbran por la cantidad de resina que llegan a acumular, también con las pequeñas hojas próximas a los cogollos con tanto tricoma como la propia flor. Cualquier cultivador por novato que sea se aproximará a los 360 gramos por m2. En manos experimentadas y en cultivos hidropónicos se pueden llegar a los impresionantes 600 gramos por m2.

Otra de sus características es el aroma que desprende en floración, muy fresco y afrutado. Como descendiente de Blueberry, hereda el sabor dulce y frutos del bosque tan característico, muy marcado a melocotones maduros en este caso por la influencia de la sudafricana Lesotho, con ciertos matices a mandarina y toques especiados. Sencillamente deliciosa y en lo que coincidirán todos los que la hayan probado. Tiene un gran rendimiento en extracciones, produciendo un hash sabroso como pocos.

Los efectos son potentes y muy equilibrados. Tiene un toque cerebral muy divertido que hará reír de cualquier cosa, junto con un efecto físico y relajante. Es la típica variedad para disfrutar en reuniones y quedadas entre amigos, o simplemente para pasar solo momentos de evasión o creatividad. Por su gran contenido en THC y su baja proporción de CBD puede ser usada como marihuana medicinal para mejorar el estado anímico y estimular el apetito. Si te atreves con ella y vas de visita a la bella ciudad catalana, comprenderás por que esta planta se llama “desorientado o perdido en Barcelona”.

por -
0 619 vistas

Los miembros del equipo de Eva Seeds ya hemos vuelto de Chile, de asistir a la Expoweed 2013 en Santiago de Chile, después de haber estado también en la feria Chilegrow 2013, que se celebró una semana antes, también en Santiago de Chile, con algo menos de asistencia, pero con un encanto diferente, que nos permitió hablar a fondo con mucha gente.

Chile expoweed

El resumen es realmente positivo. Hemos podido palpar de primera mano como los cultivadores chilenos nos quieren y aprecian nuestras genéticas. Cientos de personas se agolparon en nuestro stand durante los dos días que duró Expoweed, la feria cannábica más grande en Sudamérica. Incluso pudimos comprobar de cerca los resultados de nuestras genéticas cultivadas por algunos autocultivadores del país. Damos fe de que han aprendido mucho en muy poco tiempo, y que, dentro de nada, tendrán un nivel de cultivo igual o superior al europeo. Incluso comprobamos que pueden ser hasta más exigentes que en Europa con las semillas que compran y con los resultados que estas les ofrecen, de ahí que nuestra marca Eva Seeds esté siendo tan reconocida allí, dado el referente de alta calidad que ofrecemos.

Eva Seeds

Pudimos hablar con diferentes grow shops que ya comercializan nuestras semillas, y también estaban encantados con los resultados, así como sus clientes. Por todo ellos el balance de nuestra visita ha sido 100% positivo, y sólo esperamos estar a la altura.

Agradecemos a todos los chilenos el apoyo y la amabilidad que han tenido con nosotros. De verdad, un 10 por el público chileno.

Eva Seeds en las ferias cannábicas de Chile, el vídeo

Hasta el año que viene, seguro!!!

El equipo de Eva Seeds.

 

por -
0 3.913 vistas

Estamos hablando de una maravillosa variedad mayoritariamente sativa, muy generosa en su producción de cogollos como en cantidades importantes de resina. Excalibur de Eva Seeds tiene un fumar muy agradable, son un sabor muy afrutado y un olor fresco y persistente.

Como casi todo lo que nos presenta Eva Seeds, Excalibur, es una planta muy interesante y que aglutina los muchos años de experiencia de este banco de semillas, mosiblemente una de las mejores vartiedades.

Si estamos buscando una sativa que cumpla con los estandares de estas variedades, Excalibur es una de las mejores elecciones.

Ficha Técnica

Planta muy productora, de gran cogollo central muy compacto. Efecto muy potente de altos vuelos y sabor muy agradable, fresco y duradero. 8-9 semanas de floración en interior.

Para usuarios con alta tolerancia al THC.

Genética

Amnesia x Diesel

Forma: Gran cogollo central rodeado de fuertes ramas laterales repletas de cogollos muy compactos. Muy vigorosa.

Efecto: Muy potente y activo, más relajante en su final.

Olor: Mezcla de matices afrutados y cítricos

Sabor: Dulce con matíces cítricos

Medios Cultivo

Suelo tierra coco hydro

Necesidades nutricionales: Altas, tanto en crecimiento como en floración.

Cultivo Interior

Luz interior: Sodio

Altura aconsejada cambio clico horario: 30-50 cm

Altura fin floración : 80cm a 100 cm

Peso/producción(9 x metro): 55-80gr. dependiendo del medio y del tamaño del

contenedor

Exterior

Siembra exterior: entre Marzo y Junio

Altura en floración: de 1,8 a 3 metros dependiendo del momento de la siembra.

Recogida exterior: De principios a mitad Octubre

Peso/producción(en suelo): entre 500gr a 1 kilo.

Esquejes

Altura mínima para uso de floración: 25-35 cm. Aconsejamos 16 x metro

Comprar Excalibur de Eva Seeds

 

por -
1 295 vistas

El banco de semillas Eva Seeds presentará este fin de semana en Expogrow , Excalibur, una nueva variedad.

Haciendo honor a su nombre comercial, “Excalibur”llega para plantar batalla.

Poderosa y espectacular exhibiendo su “monolito central”, esta nueva variedad viene precedida por premios otorgados en diferentes copas.

Desde Eva Seeds nos complace anunciar que en la próxima Expogrow Irun 2013 presentaremos nuestra nueva variedad Excalibur, a la venta en tiendas a partir del 16 de Septiembre de 2013.

Excalibur es una variedad 80% Sativa 20% Indica, de efecto muy potente y cogollos increíblemente compactos y grandes.

Es el resultado del cruce de una Amnesia de gran producción, muy alta potencia y aroma y sabor cítricos, junto con una Diesel de dulce sabor, increíble aroma, mucha estabilidad y producción.

Es una planta que forma un enorme cogollo central, de ahí su nombre, rodeado de fuertes ramas repletas de cogollos, de un intenso aroma mezcla de matices afrutados y cítricos.

Su sabor es asimismo una mezcla de matices dulces y cítricos

Floración 60 días en interior (puede cosecharse si se prefiere hasta con 68 días para una mayor producción, sin oxidarse los tricomas) y en exterior se cosecha a mediados de Octubre.

Antes de ser comercializada ya cuenta con dos premios:

3r PREMIO INTERIOR BIO SPANNABIS 2013

3r PREMIO COPA HASH CANNABIS CANARIAS SUMMER CUP 2012

 

 

Eva Seeds estará en el el stand 32 C de Expogrow 2013

 

por -
1 2.692 vistas

Su genética es un cruce de Monster con Papa’s Candy. Es una planta grande y vigorosa, tipo abeto de gran tamaño. Sus cogollos son grandes y pesados.

Posee un efecto potente, a la vez que relajante. Resulta ideal para uso nocturno o medicinal.

Su aroma es de fresas, madera y especias. Puede cultivarse tanto en suelo o tierra, como en coco e hydro. Acepta sin problemas niveles altos de nutrientes.

En cultivos de interior, se puede utilizar iluminación de bajo consumo o de sodio. La altura que se aconseja en las plantas para realizar el cambio de ciclo horario es de 50 a 60 cm; y la que alcanzan al final del ciclo de floración es de entre 80 y 100 cm. Nueve plantas por metro producen entre 50 y 80 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor.

En exterior, se siembra entre abril y julio. La altura de las plantas al final de la floración va de 2 a 3 metros, dependiendo del momento de la siembra. Se recoge entre principios y mediados de octubre. Puede producir entre 500 gr y 1,5 kg.

La altura mínima de los esquejes previa al paso a floración es de 20 cm. Se recomiendan entre 16 y 25 esquejes por metro.

Se trata de un híbrido índico de gran producción y dulzor. Su efecto es relajante. Resulta una planta muy resistente al oidio.

Fuente Eva Seeds

por -
1 2.408 vistas

Planta de genética puramente jamaicana. Tiene una forma piramidal y alargada, con un cogollo central largo, continuo, muy compacto y de gran grosor.

Su efecto es sativo y muy energético. Es ideal para uso diurno. Tiene un aroma dulce a la vez que discreto, y un sabor suave y también dulce.

Es adecuada para cultivos en suelo, tierra, coco o hydro. Esta planta funciona bien con unos niveles medios de abono, aunque acepta niveles de nutrientes más elevados.

En los cultivos de interior son adecuadas, tanto la iluminación de bajo consumo, como la de sodio. La altura aconsejada previa al cambio de ciclo horario va de los 50 a los 70 cm; y la que alcanza al final del ciclo de floración es de 80 o 90 cm. Produce entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor, en cultivos de 9 plantas por metro.

En exterior, se siembra entre abril y junio, y alcanza los 2 metros, dependiendo de cuándo se haya sembrado. Se recoge entre la tercera y la cuarta semana de septiembre, y produce entre 500 gr y 1 kg.

La altura mínima necesaria para pasar los esquejes a floración es de 20 cm. Se recomienda plantar entre 16 y 25 por metro.

La Jamaican Dream aporta el gran lujo de obtener una planta con efecto sativo, aspecto de índica, y una floración de tan solo 42 días. Así mismo, no hay que renunciar a obtener una gran producción. Estamos hablando de un lujo jamaicano.

Fuente Eva Seeds

por -
1 2.250 vistas

La genética de la White Dragon es de Afgana cruzada con NL. Es una planta robusta, bien ramificada, y con unos cogollos compactos y resinosos. Sus flores son gruesas y tiene un número reducido de hojas.

Su efecto es potente y relajante. Resulta ideal para el uso nocturno y medicinal. Posee aromas de hachís y madera. También sabe a hachís y madera, además de a especias.

Puede cultivarse en suelo, tierra, coco o hydro. Tiene unas necesidades nutricionales medias, aunque puede aceptar niveles más altos.

En cultivos de interior, puede utilizarse iluminación, tanto de bajo consumo, como de sodio. La altura aconsejada de las plantas para el cambio de ciclo horario es de entre 50 y 70 cm. Al final de la floración, la altura de las plantas va de 80 a 100 cm. La producción de nueves plantas en un metro varía entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor.

En exterior, se siembra entre abril y julio. La plantas pueden alcanzar entre 2 y 3 metros, dependiendo del momento de la siembra. La recogida en exterior se realiza entre principios y mediados de octubre. Su producción oscila entre 500 gr y 1 kg.

En cuanto a los esquejes, se recomienda que tengan al menos 20 cm de altura antes de pasarlos a floración. Se aconsejan entre 16 y 25 esquejes por metro.

Es una índica potente y relajante, y posee un delicioso sabor a afgana “old school”. Es una planta poderosa, de gran producción, y de tan solo 45 días de floración.

Fuente Eva Seeds

por -
1 6.683 vistas

A principios de esta década, Eva Seeds, nos sorprendían con una nueva variedad a la que llamaron Pink Plant, si cruzas lo mejor con lo mejor, imagínate el resultado.

Con el cruce de la sativa mas potente de Eva Seeds, High Level, y su índica más arrolladora, TNT Kush, nace Pink Plant.

La combinación de estas dos privilegiadas variedades dan el  resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras.  En su cultivo en interior su estructura es robusta, con un crecimiento rápido y más bien grande. Cultivándola en exterior se convertirá en una súper planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina.

En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. Sabor fresco a níspero acido y  eucaliptos. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado. Por su bajo olor ambiental resulta muy útil en lugares donde el olor que desprende el cannabis sea un problema.

El THC tiene una proporción bastante aceptable, sobre 17-19%, su producción en media-alta, se puede plantar en exterior e interior, teniendo una media de floración de 55 días aproximadamente  en interior y en exterior sería a principios de Octubre

Más información en Eva Seeds, o consíguela online.