Tags Posts tagged with "Expogrow 2017"

Expogrow 2017

0 75 vistas

Expogrow suma los nuevos ritmos de Chambao y a la singular artista Natascha Rogers a su festival de música

Se unen a los conciertos ya confirmados de Asian Dub Foundation, London Afrobeat Collective, Dirty South Crew y Saritah. Expogrow, más internacional que nunca.

*La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

______________________________________________________________

EXPOGROW no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. En esta gran feria verde también hay foro social, actividades paralelas, sesiones B2B, animaciones, gastronomía y música.

Para su Festival de Música, patrocinado por Cyco, la organización suma nuevas confirmaciones en su cartel. La malagueña La Mari y su banda, CHAMBAO, es uno de  nuevos nombres que se incoporan al programa de actuaciones para presentarnos su último disco “Nuevo Ciclo” antes de comenzar el próximo año su proyecto en solitario. Las canciones este trabajo, producidas junto con Eduardo  Cabra, visitante del grupo Calle13, está nominado a los Latin Grammy 2016. Un disco que aporta  nuevos ritmos, texturas  y canciones llenas de musicalidad y alegría. La holandesa-americana NATASCHA ROGERS también se une al Festival de Música de EXPOGROW, para ofrecernos sus ritmos singulares orientados hacia la música afromericana y afrocubana.

Los británicos ASIAN DUB FOUNDATION, el grupo de soul funk inglés LONDON AFROBEAT COLLECTIVE, los franceses DIRTY SOUTH CREW y la artista reggae coreana SARITAH junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana, completan uno de los carteles más atractivos de todas sus ediciones.
El festival se enngloba dentro de la Feria y se desarrolla durante los días 15 y 16 de septiembre en la Carpa de Música ubicada en la zona exterior de Ficoba, el recinto que acoge una de las ferias cannábicas más importantes de España y del país vasco-francés.

Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/

0 94 vistas

La Feria Cannábica Expogrow 2017 también anuncia al grupo soul funk británico LONDON AFROBEAT COLLECTIVE,  a la artista reggae coreana SARITAH  y a los raperos franceses DIRTY SOUTH CREW.

*La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017
en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

La Feria EXPOGROW  ya ha gritado a voces que no sólo es una de las ferias cannábicas más importantes de nuestro país y de Francia, es mucho más que eso. Además de un encuentro temático y profesional en torno al cañamo, es una de las citas más diferenciadoras y originales que se celebra cada año. Su Festival de Música y sus actividades de ocio y animación ya son referente para los profesionales y también para el público afín que asiste en cada una de sus ediciones.

En 2017 se prepara a lo grande y en lo que a música se refiere ya adelanta cartel con los británicos ASIAN DUB FOUNDATION que encabezan un programa artístico al que se suman el grupo de soul funk inglés LONDON AFROBEAT COLLECTIVE, los franceses DIRTY SOUTH CREW y la artista reggae coreana SARITAH. En sesiones previas cada día y para amenizar el ambiente tendremos a los platos a Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana.

ASIAN DUB FOUNDATION son los guerreros del siglo XXI, su sonido único los ha llevado a tener fieles seguidores. Su música es una auténtica combinación de ritmos actuales basados en la música tradicional india con punk rock industrial, guitarras energéticas, rap, ragga que hacen que su directo sea unos de los más poderosos del mundo. Han compartido escenario con grandes de los grandes como Rage Againts the Machine, The Cure y Radiohead. Los británicos se preparan para anucniar su nuevo trabajo.

LONDON AFROBEAT COLLECTIVE son una auténtica bomba de relojería en directo. Están a la vanguardia del circuito de música en vivo de Londres y eso ha hecho que su atracción circule por muchas partes del mundo. Su energía y su refinada destreza musical en escena hacen que esta banda inglesa sea líder actual en el movimiento afrobeat.

DIRTY SOUTH CREW  se dedica a crear un sonido con mil y una facetas, una música que refleja bien el espíritu del grupo que consagra un verdadero culto a la mezcla de géneros. En su nuevo álbum previsto para 2017, este combo de músicos entrega un mensaje de tolerancia a la vez positivo y combativo.

Entre rock, hip-hop y soul, Dirty South Crew navega por los sonidos heredados de sus ancestros africanos y los compases modernos que han compuesto la banda sonora de su juventud.

SARITAH  Nacida en Seul, Corea del Sur, Saritah creció junto al Océano Índico en la ciudad más aislada del mundo, Perth (Australia). Inspiradora y poderosa, los conciertos de Saritah son coloridas celebraciones de la vida. Su música se inspira del reggae, el soul, el pop y la world music. Con un sonido orgánico, una mezcla femenina y única del reggae, el soul y sabores acústicos, Saritah tiene una pasión incansable por inspirar a la gente a vivir su propósito y seguir sus sueños.

La Feria además destaca por su CANNABIS FORUM BOX, espacio dinámico de debate donde participarán importantes expertos y activistas. También cuenta con un espacio B2B para profesionales, salón expositivo distribuido en cuatro pabellones, zona de ocio y recreo, animaciones, zona de gastronomía. Todo un lujo para los amantes del universo verde.

0 244 vistas

La sexta edición de Expogrow, más y mejor contenido para los profesionales del sector cannábico y para los visitantes

La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

Las puertas del recinto ferial Ficoba volverán a abrirse un año más (15, 16 y 17 de septiembre 2017) para proponer a los participantes (expositores, profesionales y público) un completo y variado programa de actividades además de todas las novedades en torno al cannabis. Expogrow se distingue de otros salones europeos por la importancia que dedica a favorecer los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector.

Con este fin, la Feria se diferencia de otros encuentros europeos al ser la única en proponer una jornada B2B (Business-to-Business) que reserva la mañana del viernes en exclusiva para los expositores y los profesionales de este campo. Por tercer año consecutivo, las puertas permanecerán cerradas al público general entre las 9:30h y las 14:00h del viernes 15 septiembre dejando el tiempo necesario a los expositores y visitantes profesionales para reunirse entre ellos. En 2016, se acreditaron 1200 profesionales venidos de ambos lados de la frontera.

Durante sus cinco ediciones precedentes, Expogrow ha demostrado que el papel que juegan las ferias comerciales para generar negocio es fundamental. Sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, ya que facilita el acceso y el conocimiento del mercado, les permite estudiar el nivel de la competencia, establecer relaciones a nivel internacional y maximizar el número de contactos en un breve lapso de tiempo. Las empresas que se desplazan a Irún lo saben: una feria se prepara durante meses, se realiza en pocos días y se aprovecha durante varios años. Por ello, entre el 75 y el 80% de nuestros expositores nos son fieles y vuelven a exponer año tras año.

Conscientes de ello, la organización de Expogrow se afana por perfeccionar y hacer más cómoda, accesible y efectiva la feria para los profesionales. Prueba de ello es la creación de una aplicación on-line para favorecer los intercambios a lo largo del año y la creación de una página web con información exclusiva para los emprendedores del mundo cannábico.
Sin embargo, el lema de Expogrow sigue siendo “Mucho más que una Feria del Cannabis” como ya pudieron comprobar las más de 17.000 visitas del año pasado que recorrieron los cuatro pabellones que alberga la Feria.

Al Salón profesional donde está presente todo el universo cannábico, se unen los otros dos grandes pilares de la programación: el VI Foro Internacional y Social, gratuito y de libre acceso que este año cambia de formato, y el Festival de Música para terminar las jornadas bailando al aire libre además de zona de ocio y recreo, zona de gastronomía, etc.
Las fechas ya están fijadas, el número de stands y de expositores no deja de multiplicarse, los primeros grupos de música empiezan a confirmarse así como los nombres de los invitados que debatirán en torno a las diferentes temáticas propuestas dentro del VI Foro Internacional Social del Cannabis. Muy pronto EXPOGROW comunicará toda la información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades y animaciones de la zona exterior, el VI Foro y la entrega de premios de la VI Cannabis Cup.

¡Síguenos!

1,296,588FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe