Etiquetas Posts etiquetados con "Expoweed"

Etiqueta: Expoweed

por -
0 3.456 vistas

Superando el éxito de la versión anterior y con un espectacular marco de publico concluye Expoweed 2014

Miles de personas llegaron hasta el Parque O’Higgins de Santiago a ver las novedades de la Feria y asistieron al Cáñamo Forum Medicinal, donde destacó la conferencia de Rick Simpson.

Más de 15 mil personas llenaron el parque O`higgins en la última jornada que tuvo en el cierre el show de Kymani Marley. Las tres jornadas reunieron a más de 40 mil personas

En el escenario musical de la Expo, Shamanes y Tiro de Gracia deleitaron a la audiencia.

Con más de 100 stands, en 6.000 metros cuadrados cubiertos, empresas nacionales y extranjeras expusieron las últimas novedades del rubro. En línea con las experiencias de Barcelona, Madrid, Amsterdam, Praga y Los Ángeles, EXPOWEED 2014 reúne a las más importantes empresas del sector, todas las tiendas del sector grow del país y la más amplia variedad de tecnologías alternativas.

Conferencias
El año pasado fue Mr. Nice. Este año, el foco de la feria estuvo en el CAÑAMO FORUM MEDICINAL, que se desarrolló en la Cúpula del Parque O´Higgins, y en el que se presentarán los más destacados representantes nacionales e internacionales del uso medicinal del cannabis: Steve DeAngelo Director y dueño del Harborside Health Center, el dispensario de marihuana medicinal más grande de Estados Unidos; Rick Simpson, quien desde el año 2003 ofrece sus servicios de forma gratuita, tratando a casi 5.000  personas con diferentes patologías, incluyendo todo tipo de cánceres, leucemia, diabetes, dolor crónico, verrugas, melanomas, herpes o cualquier infección viral o bacterial; vía teleconferencia, el doctor Lester Grinspoon, profesor emérito de psiquiatría de la escuela de Medicina de la universidad de Harvard. Fundó el Annual Review of Psychiatry y el Harvard Mental Health Letter, de la cual fue el editor en jefe durante quince años; además de otros expertos de Francia, España y Uruguay y Chile. Todas las conferencias contaron con traducción simultánea para los asistentes.

Ky-Mani Marley
El hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, Ky-Mani Marley, fue el protagonista de la escena musical que acompañó la EXPOWEED 2014. Además también estuvieron, AbyaYala, Shamanes, Tiro de Gracia, La Pozze Latina y Bitman. Todos ellos pusieron el ritmo desde el Top Crop Stage a este espacio cultural-informativo de entretenimiento para todos.

Para toda la familia
Porque es un evento para toda la familia, hubieron espacios especiales para niños como la guardería “Kid Garden”, que brindó tranquilidad a los padres que quisieron recorrer EXPOWEED, mientras los pequeños juegaban y participaban de talleres de huerta con verduras orgánicas.

 

Ya estamos esperando Expoweed 2015

unnamed (35)

unnamed (36)

unnamed (38)

unnamed (39)

unnamed (42)

por -
0 262 vistas

“Tenemos el agrado de invitarlos de manera absolutamente gratuita, a asistir a la próxima Expoweed, la feria del cáñamo más grande de Latinoamérica, a realizarse los días 21,22 y 23 de noviembre en el Parque O’Higgins”.

Así reza la invitación pública que extendieron los organizadores de la exposición sobre el uso de la cannabis sativa a los presidentes de las diversas sociedades médicas que la pasada semana expresaron públicamente su rechazo al proyecto por el cual se cultivará marihuana en la comuna de La Florida.

Los invitados son José Luis Castillo, presidente de la Sociedad Chilena de Neurología y Neurocirugía; Viviana Venegas, presidenta de la Sociedad Chilena de Neurología y Psiquiatría de Infancia y Adolescencia; Marco Guerreo, presidente de la Sociedad de Anestesiología de Chile, Hernán Sepúlveda, presidente de la Sociedad Chilena de Pediatría; Verónica Gaete, presidenta de la Rama de Adolescencia; Humberto Guajardo, presidente de la Asociación Chilena de Facultades de Medicina; Rodolfo Armas, presidente de la Academia de Medicina del Instituto de Chile; María Elena Alvarado, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Además de señalárseles que pueden recorrer más de 100 stands, se les señala que pueden disfrutar una excelente parrilla de artistas que se presentará ara la ocasión como Ky Mani Marley, Electrodomésticos y Tiro de Gracia, entre otros, también podrán participar del un foro sobre los beneficios de la cannabis.

En esta última actividad podrían intercambiar posición con el directo del dispensario de canabis más grande de EEUU, Steve Deangelo; y el presidente de la red de consultorios médicos THC Medical Clinics, Paul Stanford, y el experto canadiense en la elaboración del aceite medicinal de marihuana Rick Simpson. Además, estará el profesor de Psiquitría de la Universidad de Harvard, Lester Grinspoon.

Los organizadores aclaran que “si bien desde un principio tuvimos considerado el invitarlos, luego de leer vuestra declaración, y por el bien de la salud pública del país, ahora nos parece extremadamente urgente”.  Fuente

por -
0 619 vistas

Los miembros del equipo de Eva Seeds ya hemos vuelto de Chile, de asistir a la Expoweed 2013 en Santiago de Chile, después de haber estado también en la feria Chilegrow 2013, que se celebró una semana antes, también en Santiago de Chile, con algo menos de asistencia, pero con un encanto diferente, que nos permitió hablar a fondo con mucha gente.

Chile expoweed

El resumen es realmente positivo. Hemos podido palpar de primera mano como los cultivadores chilenos nos quieren y aprecian nuestras genéticas. Cientos de personas se agolparon en nuestro stand durante los dos días que duró Expoweed, la feria cannábica más grande en Sudamérica. Incluso pudimos comprobar de cerca los resultados de nuestras genéticas cultivadas por algunos autocultivadores del país. Damos fe de que han aprendido mucho en muy poco tiempo, y que, dentro de nada, tendrán un nivel de cultivo igual o superior al europeo. Incluso comprobamos que pueden ser hasta más exigentes que en Europa con las semillas que compran y con los resultados que estas les ofrecen, de ahí que nuestra marca Eva Seeds esté siendo tan reconocida allí, dado el referente de alta calidad que ofrecemos.

Eva Seeds

Pudimos hablar con diferentes grow shops que ya comercializan nuestras semillas, y también estaban encantados con los resultados, así como sus clientes. Por todo ellos el balance de nuestra visita ha sido 100% positivo, y sólo esperamos estar a la altura.

Agradecemos a todos los chilenos el apoyo y la amabilidad que han tenido con nosotros. De verdad, un 10 por el público chileno.

Eva Seeds en las ferias cannábicas de Chile, el vídeo

Hasta el año que viene, seguro!!!

El equipo de Eva Seeds.

 

por -
1 560 vistas

ExpoWeed 2013 (Santiago de Chile) tuvo lugar los días 30 de Noviembre Y 1 de Diciembre en el Parque O’HIGGINS, el parque más importante de la ciudad de Santiago.

Aunque la feria duró sólo dos días, su afluencia fue sorprendente y nuestra estancia muy gratificante. Como en todas las demás ferias coincidimos una vez más con muchos compañeros de Europa, Bancos de semillas mayormente. Estuvieron presentes marcas como, además de Kannabia por supuesto, Dinafem, Eva Seeds, Sweet Seeds, Green House, Pure Factory, Atami, Bio Bizz…

Kannabia Zoe Thomas

El sábado las entradas estaban agotadas a primera hora de la mañana, fueron vendidas cerca de 10.000. Para el domingo la afluencia fue también importante, sólo un poco menos que el sábado. La gente fue encantadora y todo fluyó con normalidad. Los carabineros estuvieron cuidando el desarrollo normal del evento, sin mayor alteración de ningún tipo. Y hay que decir que muy cordiales, la verdad

El público presentaba un entusiasmo que daba gusto ver, todo el mundo estaba contento por ser la primera vez que podían acudir a conocer personalmente todas las marcas que ya conocían vía online únicamente. A su vez, las charlas llenaron el aforo:

Legalización de la Marihuana: Políticas públicas y una medida de reducción de daños para usuarios de otras drogas: Dr. Raquel Peyraube, Directora Clínica de ICEERS Y Asesora de la Secretaría Nacional de Drogas de la República del Uruguay

Kannabia Zoe

Modelos de despenalización y clubes sociales de cannabis: Martín Barriuso, Activista y fundador del Club Social de Cannabis Pannagh. País Vasco

Mr. Nice: Su historia de vida y firma de libros

El cáñamo en la Bioconstrucción: Monika brümmer, Arquitecta y dueña de la empresa Cannabric. Alemania

Usos del cannabis medicinal y aplicaciones en Sudamérica: José Carlos Bouso, Psicólogo y Phd en Farmacología. Experto en canabis medicinal. España

Los exteriores de la carpa donde se encontraba la distribución de Stands, emanaban gente sonriente (como no), a remarcar también los espectáculos que tuvieron lugar por las tardes, donde se pudo disfrutar de artistas como Joe Bananas & The Babylon Soul Band, Oceans Soldiers, Ana Tijoux y Los Tetas (entre más Dj´s).

Kannabia Zoe

Y la zona de Natural Skate Contest presentada por POS420…

Ha sido una feria realmente sorprendente. De todos los visitantes que se acercaban al Stand de Kannabia Seeds o de Imperio Seeds no hubo nadie que se fuera descontento. Las ventas fueron muy positivas, lo que debe alentar el mercado chileno sin duda alguna, y debe orientarlos en el buen camino ya que están empezando y hay mucho por hacer.

Poco más que contaros en tan poco espacio, las noches en Santiago fueron estupendas rodeados de amigos en el garito “The Clinic “(el que más recomendaría sin duda a futuros visitantes…)

A la vista del revuelo en Latinoamérica, entre la votación en el Senado de Uruguay y el éxito de Expoweed, no nos queda más que volver pronto y animaros a que el próximo año no faltéis.

Un saludo a todos, y Feliz Año.

Zoe, Manager Kannabia Seeds

 

por -
1 609 vistas

Chile.- A finales de noviembre algo grande va ocurrir en Chile. Como nunca había pasado en el continente, Santiago de Chile se va a transformar en la capital de la cultura cannábica mundial. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se va a llevar a cabo EXPOWEED: la feria del cáñamo sudamericana, con más de 50 stands, las empresas más importantes del sector expondrán sus últimas novedades.

En línea con las experiencias de Barcelona, Madrid, Amsterdam, Praga y Los Ángeles, por primera vez en Chile, se desarrollará la feria del cáñamo más grande de Sudamérica, EXPOWEED 2013. Una experiencia única en la región que recoge la esencia de la cultura cannábica abordada desde sus aspectos medicinales, industriales y lúdicos. Un encuentro informativo, cultural y social, con los mejores bancos mundiales de semillas, todas las tiendas del sector grow del país y la más amplia variedad de rubros de tecnologías alternativas como expositores.

La muestra será también un espacio de encuentro, educación y debate a través de conferencias y charlas a cargo de destacados invitados nacionales e internacionales sobre uso industrial del Cáñamo, medicina cannábica, activismo y política de drogas. Entre otros, estarán presentes Howard Marks (Reino Unido), más conocido como “Mr. Nice”, una leyenda viviente, ícono de la contracultura cannábica mundial, cuya biografía se ha transformado en un best seller; José Carlos Bouso (España), psicólogo y PhD en farmacología, experto en cannabis medicinal; Mónika Brümmer (Alemania), renombrada arquitecta y una de las mayores exponentes de la bioconstrucción con cáñamo; y Martín Barriuso (España), Presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas de España (FAC).

El evento también será punto de encuentro de distintas expresiones de la cultura urbana. Participarán reconocidas bandas nacionales y djs, como Ana Tijoux, Los Tetas, Matanza, DJ Raff, Ocean Soldiers, DJ Caso, DJ Fat Pablo y Joe Bananas & The Babylon Soul Band. Además, los asistentes podrán disfrutar con las rutinas de los mejores skaters nacionales en el Natural Skate Contest y con la transmisión, en exclusiva, del quinto capítulo de la tercera temporada de la serie española Malviviendo, la serie de internet más vista del momento en España.

Un evento único, un panorama imperdible para disfrutar en familia. Dos días de entretención, educación, cultura y relajo en torno a la cultura cannábica y expositores de talla mundial.

Días: Sábado 30 de noviembre y Domingo 1 de diciembre

Horario: 12,00hrs a 20,00hrs

Público: Toda la familia. Menores de 12 años no pagan

Web: www.expoweed.cl

Consultas: info@expoweed.cl

* Prohibido el ingreso de alcohol, drogas ilegalizadas, comidas y bebidas

* El programa puede sufrir variaciones por situaciones de fuerza mayor

 

Valor entradas: Preventa limitada, $5.000 día y $8.000 bono de dos días.

Promoción hasta agotar stock: 1 semilla Deimos de Buddha Seeds + 1 entrada día= $8.000 y 1 semilla Deimos de Buddha Seeds + 1 bono de dos días= $10.000 (envío a domicilio incluído)

Venta de tickets: Sistema Ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cine Hoyts y los siguientes Growshops:

Soma Cafetería Sensorial Jose Miguel de la Barra 454, Santiago Centro
SeedsBank Providencia Providencia 2594, Local 319, Providencia.
SeedsBank Ñuñoa Irarrazabal 3283, Ñuñoa.
Herer Growshop Providencia Providencia 2169 Local 22, Providencia.
Herer Growshop Las Condes Apoquindo 5681 Local 080, Las Condes.
Green Planet Providencia Providencia 1998, Local 4, Providencia.
Green Planet Talagante Balmaceda 827 Local 2, Talagante.
Green Planet Concepción Cohrane 333-b, Concepción.
Green Planet Temuco Alemania 0425 local 204, Temuco.
Imperio Seeds Ñuñoa Pedro de Valdivia 3462, Local 62 B, Ñuñoa.
Imperio Seeds Providencia Providencia 1336, Local 14, Providencia
Greenside Nueva Providencia 2305, Local 10, Providencia.
Casa Verde Providencia Nueva Providencia 2206, Local 2, Providencia.
Tiempo Libre Viña del Mar Viana 329 local 2, Viña del Mar.
Casa Verde Valparaíso Pedro Montt 1942 Local 6 B, Valparaíso.
Semillas de Pajaro Providencia 1998, Local 21, Providencia.
Germinia Providencia Perez Valenzuela 1219, Providencia.
Germinia Toesca Toesca 1844, Santiago.
DeLaFeria Providencia Providencia 1114 Local 54, Providencia.
DeLaFeria Hemp Store Las Condes 12255 Local 43, Las Condes.
DeLaFeria Tienda – Bar Compañìa 2085-B, Santiago Centro, Santiago.
Los Magnificos Ecuador 4578, Estación  Central.
One Family Growshop  Galería comercial Padre Hurtado, local A9, (Primer piso), Maipú
El Huerto Urbano Growshop Providencia 2550, local 32, Providencia
Super High Parafernalia Providencia 2198, local 74. Portal Lyon, Providencia
Mr. Nice Growshop Ocho Oriente 1441. Entre 3 y 3 1/2 Norte. Talca

Patrocinadores:

Sensi Seeds

Mr. Nice Seedsbank

CBD Crew

Royal Queen Seeds

Kannabia

Biobizz

Makka Seeds

Media Partners:

Revista Cáñamo

Revista WEEDS

The Clinic

ACTIVIDADES Y ZONAS

Stands Zone (7)

Las más importantes empresas nacionales e internacionales del sector grow, headshop y hemp estarán emplazadas en los más de 4.000 metros cuadrados de stands confeccionados con los más altos estándares de las ferias más importantes del continente, incluido el encarpado de toda la zona de stands para que los asistentes puedan disfrutar con comodidad de la feria. Además, los asistentes recibirán además un talonario con tickets de descuentos de las diferentes marcas participantes.

Zona Cultiva Tus Derechos (3)

Estarán presentes Movimental y las principales organizaciones de activistas del país con stands informativos sobre política de drogas, reducción de daños, cultivo, asesoría legal y medicinal.

Organizaciones:

Amigos del Cannabis RM

CultivaConce

ADC Antofa

ADC Iquique

ADC Araucanía

ADC Valpo

ADC Coquimbo

ADC Septima

ADC Aconcagua

Movimental

Cultiva Medicina

Cultiva Puerto Montt

Cannabis Chile

ADC Valdivia

Grupo IGIA Latam

Cáñamo Forum (9)

Ubicado en el Teatro la Cúpula del Parque, en el Cáñamo Forum se desarrollarán charlas, debates y exposiciones sobre distintas perspectivas relacionadas al Cannabis, a cargo de destacadas personalidades, activistas y expertos nacionales e internacionales.

Conferencias especiales:

Mr. Nice/ Su historia y firma de su libro

Monika Brumer/ El cáñamo en la Bioconstrucción

Martín Barriuso/ Modelos de despenalización y clubes sociales de cannabis

José Carlos Bouso/ Usos del cannabis medicinal y aplicaciones en Sudamérica

Biobizz Stage (8)

Por el escenario de la Expoweed pasarán destacadas bandas, músicos y DJ´s nacionales

Horario Sabado 30 Horario Domingo 1
14:00 Joe Bananas & The Babylon Soul Band 13:40 Dj Caso
15:20 Oceans Soldiers 15:20 Dj Caso
16:55 Ana Tijoux 17:00 Dj Raff
18:15 Premiaciones Expoweed y Neurocopa del Pacífico
18:30 Los Tetas 18:40 Matanza

Green House Chill Out (4)

Zona de descanso, relajo y masajes. También se desarrollará una muestra de películas, series y documentales (“Mr. Nice”, todas las películas de Strain Hunters, estreno exclusivo del capítulo 5 de la serie española Malviviendo, entre otras).

Pos420 Natural Skate Contest (11)

Competencias y exhibición de destacados skaters nacionales.

Oldschool Videojuegos (2)

Zona para los nostálgicos del pinball y clásicos videojuegos.

Food Zone (5)

Patio de Comidas para que puedas aprovechar al máximo tu estadía en Expoweed 2013.

Expoweed 2013

Fuente CannabisChile

Chile.- El mayor dealer mundial de Marihuana durante los 70 y 80 vendrá para hablar sobre su increíble historia. Más de 40 pasaportes, contactos con el M16 británico, la IRA Irlandesa y la Yakuza en Japón. Todo en el marco de la primera feria sobre cannabis que se hará en el país, y en Latinoamérica, emulando experiencias internacionales.

Fue capaz de mover 30 toneladas de Marihuana desde Afganistán hasta EE.UU. sin mayores problemas. Más de 40 pasaportes, contacto con el m16 (el símil de la CIA inglés), la IRA (Ejército Republicano Irlandés) y la Yakuza (mafia japonesa), son algunos de los episodios de la increíble historia de Mr. Nice que estará en Chile a fin de mes. Howard Marks fue el mayor traficante de marihuana entre los 70 y 80. Durante las décadas que duró su imperio “Mr. Nice” no traficó nada que no fuera Marihuana. Ni cocaína, ni armas, ni drogas alucinógenas.

A fines de los ochenta fue capturado por el DEA (Administración para el Control de Drogas) de EE.UU. y condenado a 25 años de cárcel. Salió libre en siete años –en parte por su buena conducta-, escribió un libro con su historia y desde entonces que se ha convertido en una suerte de leyenda para los entendidos en la hoja de siete puntas.

A fin de mes aterriza en Chile como invitado principal de Expoweed, la primera feria de cannabis del país. El evento durará dos días, tendrá más de 60 stands, charlas, muestras de películas y series. Además habrá música en vivo con grupos nacionales (Ana Tijoux, Los Tetas, entre otros) y un sector de deporte, con rutinas de varios skater nacionales. También habrá un sector de activismo para la despenalización del consumo y del cultivo de marihuana.

Uno de sus organizadores, el editor de la revista Cañamo, Sebastián Binfa cuenta que la idea central de la feria es mostrar dónde está la Marihuana. “Está en el trabajo como es hacer una feria, en el deporte en la música y en el cine. Eso es lo que muestra la feria”, dice Binfa.

Sobre el origen de este evento, Binfa cuenta que es algo que siempre tuvieron en mente, pero que después de la experiencia gratuita del año pasado, se dieron cuenta que estaba el mercado para realizarla. “Siempre nos preguntamos cuando íbamos a hacer la expo y encontrábamos que no había un mercado suficiente para sustentarla. Pero el año pasado hicimos el primer experimento con una cosa gratuita, media improvisada, y encontramos que estaba el momento para hacerla, tanto social como culturalmente” dice Binfa.

Además adelanta que como toda feria, Expoweed va a mostrar los últimos avances de la “industria” del cannabis. “Queremos que se llene los dos días que la gente que vaya se sienta cómoda pueda entretenerse y disfrutar. Esa es la idea de la expo” resume el editor de la revista Cañamo.

Expoweed será el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque O’Higgins, desde las 12 hasta las 20hrs.

Para más información pueden visitar la página de la feria: www.expoweed.cl.

Fuente Elmostrador