Etiquetas Posts etiquetados con "Khalada Comics"

Etiqueta: Khalada Comics

por -
0 484 vistas

 

A lo largo del 2013 en Khalada Comics han producido y editado series de comics de gran calidad y autores de primera fila. Comics divertidos y emocionantes donde también se trata un tema tan amplio y complejo como es el canabis.

En este 2014 ya han acabado las primeras temporadas de nuestras series y os invitan a que las conozcáis;

Hero Seeds” su serie madre, en ella un grupo de intrépidos héroes se ven afectados por los extraños artilugios de Jack Motta, un alien inconformista que huye a la Tierra de una sociedad que le somete y oprime. Los héroes se ven obligados a unirse y luchar contra un villano que amenaza con destruir la humanidad.
Autores de primerísimo nivel como Ariel Olivetti, Eduardo Risso, Glen Fabry, Alfonso Azpiri o Sergio Bleda, entre otros muchos ceden su arte para contar esta trepidante historia

Malviviendo, el tebeo” Continuación de las aventuras de la popular serie de Youtube; los cuatro amigos siguen buscándose la vida como pueden en el barrio de los Banderilleros. David Sainz, creador y protagonista de la serie original, deja volar su imaginación para contar las historias mas locas que no pudo rodar en la serie de imagen real, con Jose Fonollosa a los lapices.

Marijuanaman” ¿Qué ocurre cuando un artista tan peculiar como Ziggy Marley hace un comic de superhéroes? Una aventura lisérgica y simbólica como pocas. Con el potente arte de Jim Mahfood a su servicio. No dejará a nadie indiferente. 

 

 

Los comics solo se pueden comprar en la web de la editorial;
http://www.khaladacomics.com/

 

por -
3 313 vistas

El pasado viernes con motivo del lanzamiento del nº 2 de los comics “ Malviviendo, el tebeo” y “Hero Seeds” se contó con la presencia en la librería Futurama de Valencia, de los autores Alfoso Azpiri, Diego Motta, Adrián Bago y José Fenollosa.

Los comics Heros Seeds y Malviviendo han tenido una buena aceptación entre la opinión publica especializada en este tipo de publicaciones. Con unos guiones muy frescos en uno y de ficción en el otro, además del acompañamiento de muy buenas ilustraciones, estas publicaciones han empezado a calar tanto en el sector del comic como entre los amantes del cannabis.

Si los primeros números nos dejaron con ganas de más, en estos segundos, se sube el listón y el lector empieza a familiarizarse con estos divertidos personajes, haciéndose cada vez más necesaria la tercera entrega.

Hero Seeds y Malviviendo el tebeo, dos comics que nos presenta Khalada Comics y que no pueden faltar en nuestra mesita de noche junto a otras cosas.

Disfruta y diviértete con estos comics de nueva generación, Hero Seeds y Malviviendo, el tebeo.