LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se presentó en la librería Futurama de Valencia el nº2 de los...

Se presentó en la librería Futurama de Valencia el nº2 de los comics Hero Seeds y Malviviendo, el tebeo

3 320 vistas

El pasado viernes con motivo del lanzamiento del nº 2 de los comics “ Malviviendo, el tebeo” y “Hero Seeds” se contó con la presencia en la librería Futurama de Valencia, de los autores Alfoso Azpiri, Diego Motta, Adrián Bago y José Fenollosa.

Los comics Heros Seeds y Malviviendo han tenido una buena aceptación entre la opinión publica especializada en este tipo de publicaciones. Con unos guiones muy frescos en uno y de ficción en el otro, además del acompañamiento de muy buenas ilustraciones, estas publicaciones han empezado a calar tanto en el sector del comic como entre los amantes del cannabis.

Si los primeros números nos dejaron con ganas de más, en estos segundos, se sube el listón y el lector empieza a familiarizarse con estos divertidos personajes, haciéndose cada vez más necesaria la tercera entrega.

Hero Seeds y Malviviendo el tebeo, dos comics que nos presenta Khalada Comics y que no pueden faltar en nuestra mesita de noche junto a otras cosas.

Disfruta y diviértete con estos comics de nueva generación, Hero Seeds y Malviviendo, el tebeo.

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El senador de Nevada, Richard "Tick" Segerblom, desciende de una larga lista de legisladores y jugó un papel decisivo para legalizar el cannabis en el Estado

0 37 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 100 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 39 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.