Etiquetas Posts etiquetados con "Libro"

Etiqueta: Libro

por -
0 226 vistas

Toni13 vuelve a Spannabis Barcelona, en esta ocasión para promocionar el primer libro interactivo sobre autocultivo de marihuana en español del mundo, La cannabipedia, cómo autocultivar marihuana paso a paso.

La novedad más destacada de este libro, según Toni13, es que va a ser el primer libro interactivo sobre cultivo de marihuana, estará disponible en Apple Store y Google Play para aquellos usuarios de cualquier parte del mundo que cuenten con una tableta con sistema Android o un iPad.

Por lo tanto, aquellos que tengan una tablet podrán descargar la aplicación desde Apple Store o Google Play por 4,99€ euros. Este libro, según palabras del autor, contiene el conocimiento necesario para autocultivar marihuana de interior con éxito, aunque también puede ser un manual de referencia para los que ya tienen conocimientos básicos. El libro se divide en varias secciones, una larga explicación de términos esenciales como PH o EC, junto con un apartado de cómo se hace, que nos lleva desde cómo germinar una semilla, hasta cómo hacer un lavado de raíces o una tintura. Pone la guinda el prólogo de su amigo y conocido periodista cannábico Jorge Cervantes.

El concepto del libro interactivo no es el que se conoce normalmente como libro electrónico, en este libro podremos visualizar animaciones, ampliaciones fotográficas o diagramas con los que se entenderá mucho mejor cualquier explicación. Está pensando tanto para el que no sabe por donde empezar hasta para aquellos que, teniendo sus propios cultivos, quieran incorporar a su biblioteca una base ordenada y contrastada de sus conocimientos cannábicos.

En este punto, Toni13 pone especial énfasis en aquellos enfermos que tienen que empezar a plantar una planta como el cannabis por sus numerosos beneficios terapéuticos.− Uno de los retos a los que me enfrento es a que cualquier persona entienda lo que digo y pueda cultivar su propia marihuana−, comenta, pensando en los enfermos que necesitan autocultivar de la noche a la mañana por diferentes circunstancias.

Nos adelanta, justo antes de la feria de marihuana más grande del mundo, que va a ser un libro muy sencillo de utilizar, algo así como un manual para todo tipo de niveles que tiene 125 hojas y que está pensado para consultarlo siempre que se tenga alguna duda o para reforzar lo que ya sabemos sobre cultivo. El resultado es un libro interactivo de consulta rápida al que se podrá acceder desde cualquier parte, ya que una vez te descargas el libro no es necesaria ninguna conexión a Internet para disfrutarlo.

Para los que queráis pasar a verle este año, Toni13 estará en la Spannabis las mañanas del viernes, sábado y domingo en el stand número 65 presentando su libro y charlando con otros cultivadores. Además, sólo por pasar a verle, nos comenta que entrareis en el sorteo de seis de sus libros.

Sí quieres más información sobre la Cannabipedia, podéis pasaros por esta URL de su blog:
http://cultivandomedicina.com/cannabipedia-libro/

Nos despedimos de nuestro buen amigo deseándole la mejor de las suertes en esta aventura.

por -
0 139 vistas

La acción comienza en el salón de un piso compartido. Tres estudiantes, que aspiran a convertirse en directores de cine, preparan el guión sobre el cual rodar un cortometraje que les han encargado como trabajo de fin de carrera. Entre vapores de marihuana y cerveza, Carl Emerson, Keith Lake y Greg Palmer discuten sobre cómo llevar a buen puerto ese guión.

Maquetación 1 (Page 1)En otra zona de la ciudad Albert Armeta y Henry Conti torturan a una persona por encargo de su jefe, Adrian Price, importante capo que tiene para ellos un nuevo encargo: hacerse con la grabación íntima que un desaprensivo ha realizado a su única hija, Barbara Steel.

Mientras tanto, tres pequeños traficantes de droga (Raymond, Arthur y Christina), planifican la recolecta de un cultivo de marihuana que ya tiene comprador. ¿Cómo pueden todos esos personajes llegar a coincidir sin conocerse? Ese es el leit motiv de una novela a capricho del autor, que comienza directamente con un diálogo en una aventura donde no se especifica la ciudad donde transcurre la acción, ni los días o las horas, solo el objetivo de crear una loca historia para pasar un buen rato con innumerables referencias al cine, y donde cada uno de los nombres de los personajes es un homenaje a grupos de música, actores de cine o personajes de novela.

Un guión de cine que tropezó y se convirtió en una novela. Eso es The Holy Cannabis.

Para más información y adquirir esta novela 

Precio: 10 euros   arcadiotocino@yahoo.es  la novela se puede enviar firmada y con dedicatoria

También se puede adquirir aquí

por -
0 758 vistas

 

¿Qué es el cañamo? ¿ Por qué ha desaparecido del mundo? ¿Quien ha creado verdaderamente el prohibicionismo sobre el cáñamo? ¿ Qué intereses hay detrás de su prohibición? ¿ Qúe puede ofrecer esta planta?.. y mucho más es lo que te descubrirá el libro de Filipo Esmaily.

Un analisis de 360º (botanico, industrial, religioso, politico, medicinal, alimentario, …) de la planta más importante del planeta

Las posibilidades que ofrece son múltiples, por este motivo algunos la han querido, y todavía la quieren, ¡Fuera de juego! Todo aquel que la difama tiene un interés en hacerlo.

En el interior del libro encontrarás intervenciones de Don Andrea Gallo, Vittorio Ferraresi (Parlamentario italiano), Enrico Bottacio (enfermo que lucha cada día por su derecho de cura), Favrizio Cinquini ( Médico italiano condenado por sus investigaciones) y Mariano García de Palau (médico español a la cabeza de la asociación THC Terapéutico.

 

En 1924 D.E. Junichewsky un botánico soviético estudio varios ejemplares de plantas selváticas y clasificó en cañamo en tres especies diferentes:

-Cannabis Sativa, su altura va desde tres hasta ocho metros de altura y con forma piramidal

-Cannabis Indica, más baja y con una mayor número de ramas y hojas

-Cannabis Rudelaris, alta como máximo medio metro y sin ramas

El cáñamo es una planta anual y diodica, lo que quiere decir que existen ejemplares con flores masculinas y otros con flores femenina; esto la conforma como una planta de notable variedad morfológica y fisiológica, con formas precoces y tardías, diversas por el aspecto de las hojas y de las semillas. La planta se desarrolla…”

 

Si quieres saber todo sobre esta planta regalo de la naturaleza, “Reconquistando el Cáñamo” de Filippo Esmaily será tu faro.

 

por -
5 1.483 vistas

Cannabis Positivo, de Wernard Bruining, un libro escrito por el fundador de Positronics y que fue presentado en la feria EXPOGROW IRUN, ya está disponible desde septiembre de 2013.

Podrás saber como hacer tu propia medicina a base de aceite de cannabis.

Actualmente esta disponible en holandés y español. Las versiones en inglés y alemán seguirán. El libro consta de entrevistas con los pacientes y sus experiencias con el cambio de la medicina regular por aceite de cannabis. Un manual para hacer su propio aceite y un montón más ….

El cannabis es probablemente la droga más antigua de la humanidad. Se utiliza en cientos de enfermedades y dolencias.  Con la invención del aceite de marihuana medicinal… El libro contiene docenas de entrevistas con ejemplos tomados de la práctica, también proporciona antecedentes y muestra cómo se puede hacer. Ideal medicina popular…

El cáñamo, salvador de la humanidad

Este libro tiene por objeto evidenciar que muchos de nuestros actuales problemas se originaron por la prohibición del cáñamo industrial en 1937, y se podrían solucionar si el cultivo y uso de este antiquísimo cultivo de la humanidad se permitiera de nuevo.

El cáñamo puede sanar a nuestro mundo en tres niveles.

Cáñamo industrial…

proveedor de materias primas amigables con el medio ambiente para decenas de miles de productos diferentes, como combustible, papel y plástico biodegradable.

Nuestra sociedad necesita urgentemente una nueva visión económica. Una economía realmente verde es posible con cáñamo industrial como planta base ideal.

Marihuana……..

un estimulante relativamente inofensivo que incita a la amabilidad, la conducta social, la fantasía y la amplitud de mente

La guerra contra las drogas es la caza de brujas y la guerra religiosa de nuestros días, en el contexto de la cual la administración se comporta de manera cada vez más represiva y dictatorial respecto de una parte creciente de su propia población, especialmente los jóvenes. Esto provoca un detrimento del respeto recíproco y causa una degeneración social, que debe terminar lo más pronto posible. Y puede terminar, si la aspiración de una ampliación de la conciencia deja de estar prohibida.

El Cannabis es una medicina popular segura y económica que puede ayudar a las personas en caso de diferentes molestias y achaques, disminuyendo su necesidad de un cuidado de la salud muy caro. En los países europeos, los costes de la salud pública aumentan anualmente en un 7%, es decir, se habrán duplicado en los próximos 15 años. Permitir a las personas elaborar su propia medicina popular puede evitar la quiebra del sistema de salud.

La simbiosis humana con el cáñamo

En la naturaleza encontramos numerosos ejemplos de simbiosis, una colaboración recíproca beneficiosa entre plantas y animales. ¡Sin abejas no existirían las peras y las manzanas! Desde tiempos remotos el hombre tiene una simbiosis con el cáñamo, a la que se puso fin bajo el disfraz del combate contra las drogas.

El cáñamo es la planta agrícola más antigua y era cultivada por el hombre hace ya 10.000 años. La fibra se utiliza para la producción de cordel, redes, velas, ropa y papel, y las semillas como alimento y para extraer de ellas un valioso aceite.

El hombre cultiva también variedades de cáñamo como estimulante o como medicina. Hasta la prohibición en 1937, 30-40% de las medicinas en las farmacias de entonces usaban el cáñamo como base. Esas medicinas se usaban para molestias diarias, eran relativamente económicas y nunca perniciosas.

El cannabis también se puede utilizar como estimulante, una droga enteógena que hace a la persona receptiva para lo bueno, lo liberal, lo divino en sí mismo y en los demás. Estimula la imaginación, relaja y proporciona amplitud de miras.

La prohibición (Marihuana Tax Act 1937) rompió la simbiosis, la colaboración entre el ser humano y las plantas. Desde entonces, el hombre se ha visto privado de una fuente verde de materias primas y energía limpia, de medicinas económicas y seguras, se ha convertido en una cosa normal que la administración combata a una parte de sus propios ciudadanos que busca relajación, lo suave y lo bueno. Desde entonces tenemos una economía petrolera, contaminación del aire, aumento de los niveles de CO2 y cambio climático.

Fuente Positronics