LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Spannabis Madrid 2017"

Spannabis Madrid 2017

1 241 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha sido el escenario de la feria cannábica más importante del mundo.
Ayer, domingo 15 de octubre, se clausuró la I Edición de Spannabis Madrid, la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.
Todos los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, con la participación de los principales referentes nacionales e internacionales de la materia dentro de la V edición de las World Cannabis Conferences.
En este marco, se pudo profundizar también en los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en la regulación del consumo de cannabis aproximando la perspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y viabilidad de la regulación.

Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en Spannabis Madrid han podido descubrir las novedades en la industria del cáñamo y dejarse sorprender por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de autocultivo y en usos del cáñamo en la actualidad.

V World Cannabis Conferences. Ponencia sobre cocina cannábica
También ha habido tiempo para aprender, experimentar y degustar con multitud de actividades lúdicas en el espacio de Showroom y ArtZone, y la mejor música cannábica ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks.
Tal ha sido el éxito de Spannabis Madrid 2017, que ya podemos anunciaros las fechas de la próxima edición de Spannabis 2018, que volverá a Barcelona los días 9,10 y 11 de marzo de 2018. ¡Os esperamos!

 

Fotos

    0 6.219 vistas

    Llega al Corazón de Madrid la Mayor Feria del Mundo del cannabis Que se celebrará los Próximos 13, 14 y 15 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

    Feria de cannabis más grande del mundo llega a Madrid el próximo otoñ

    1 213 vistas
    Del 13 al 15 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.
    Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis trae a Madrid las últimasnovedades de la industria del cáñamo. La feria es un encuentro que cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas) y es que si hay algo que se respira en los 20.200 m2 de exposición del recinto es surepercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

    En ese sentido, Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las Word Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis. Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ellas pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

    Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Como también hay tiempo para aprender, experimentar y degustar, Spannabis cuenta con una Art zone llena de talento y un espacio de Showroom en el que disfrutar de actividades de lo más variopintas que van desde una cata de cervezas a un tapeo cañamero.
    Spannabis_conciertos_1
    Spannabis_conciertos_2
    Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 en reconocimiento al buen trabajo y hacer de los participantes y se llevará a cabo una nueva edición de laSpannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en nuestro país, en la que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales, y cuyos beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

    0 127 vistas

    La I Edición de Spannabis Madrid será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y serán los días 13 al 15 de Octubre.

    Spannabis Madrid 2017 también quiere ser un referente y punto de encuentro de la industria del cannabis y la información, además de un gran espacio para todas las personas que simpatizan o usan esta milenaria planta.

    Los organizadores de esta Feria han buscado en la capital española un espacio privilegiado para su puesta en escena. El Pabellón de Cristal en la Casa de Campo acogerá este gran evento y siendo otra sede para este gran evento llamado Spannabis, conocido mundialmente en toda la industria del cannabis.

    Como no podría ser de otra forma, la música con famosos DJs y los conciertos serán otro de los grandes alicientes que nos podremos encontrar en esta gran cita: Sr Markusen, Nyahbinghi Dub feat, Koko Vega, Don Fe feat, Chekesara, Dub Engine, Little Pepe, Victor Carol & Goldschmidt, MR Ishy, Mad Division, Emeterians y DJ Rambla, entre otros podremos disfrutar

    También en Spannabis Madrid 2017 podremos ver un nutrido grupo de expositores que presentarán sus últimas novedades en sistemas de cultivo, iluminación y todo lo relacionado como abonos, fertilizantes y novedades en variedades, además de la parafernalia relacionada y formas de consumo.

    Pabellón de Cristal donde se celebrará Spannabis Madrid 2017

     

    Spannabis Madrid será un gran escaparate para la industria del cannabis y esta edición situada en el centro de España, espera recibir visitantes de todo el país además de un nutrido grupo de visitantes extranjeros.

    Otro gran referente de Spannabis Madrid 2017 será la V edición de las Word Cannabis Conferences y en la que personalidades de las diferentes materias relacionadas con el cannabis ofrecerán conferencias.

    Ya queda muy poco para que de comienzo Spannabis Madrid 2017, una de las grandes ferias o citas del cannabis que se celebran en Europa este año.

    1 96 vistas
    Del 13 al 15 de octubre el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid. Tres días para poder conocer las últimas novedades de la industria del cáñamo, aprender con la V edición de las Word Cannabis Conferences, en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis y, cómo no, disfrutar de la Spannabis Champions Cup.

    Sin duda hablamos de la copa cannábica de referencia en nuestro país. En ella compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales y este año además viene con una agradable y solidaria novedad: sus beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

    Consolidada como la número uno dentro del sector, por ser la más relevante a nivel empresarial y la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe,Spannabis resulta el marco perfecto para la entrega de los Premios Spannabis 2017. Unos galardones que reconocen el buen trabajo y hacer de los participantes, eligiendo el mejor stand, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto de parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo.
    Junto a la música que será otra de las grandes protagonistas de la feria, Spannabisofrece a todos los visitantes la posibilidad de experimentar y observar de primera mano las múltiples aplicaciones del cáñamo en su Showroom, donde se llevarán a cabo actividades de lo más variopintas que van desde la tradicional degustación de la repostería cannábica o una cata de cerveza, a conocer recetas sorprendentes en el tapeo cañamero.

    Por último, Spannabis cuenta con una Art zone, resultado de la combinación arte, cannabis, inspiración y creación.  Un espacio lleno de talento que recoge humor a través de caricaturas que podrás llevarte a casa;  emoción y vida con el Live Painting de Hugo Elías y body Paint que recordará y homenajeará este tipo de pintura ancestral con recreaciones en directo, entre otras actividades.

    0 189 vistas
    Spannabis, la feria de cáñamo más grande del mundo, tiene una cita en Madrid
    El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.
    Spannabis_2017
    Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis trae a Madrid las últimas novedades de la industria del cáñamo. La feria es un encuentro que cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas) y es que si hay algo que se respira en los 20.200 m2 de exposición del recinto es surepercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

    En ese sentido, Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis. Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

    Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo, como son Sr. Markusen, Don Fe o Dj Rambla, entre otros. Como también hay tiempo para aprender, experimentar y degustar, Spannabis cuenta con unaArtZone llena de talento y un espacio de Showroom en el que disfrutar de actividades de lo más variopintas que van desde una cata de cervezas a un tapeo cañamero.
    Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 en reconocimiento al buen trabajo y hacer de los participantes y se llevará a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en nuestro país, en la que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales, y cuyos beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.