LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

0 593 vistas
420,

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Colorado, en la carretera interestatal 70 al este de Denver, jóvenes han estado robando la señal que marca las 420 millas debido a que la usan como referencia para fumar marihuana, por lo que las autoridades han decidido cambiar la señalización por “419.99”.

Amy Ford, vocera del Departamento de Transporte de Colorado, señaló que la medida está funcionando, y que se trata de una cuestión de seguridad en el tráfico vehicular.

El signo 419.99 se ha utilizado en los últimos años, dijo Ford.

Asimismo recordó que también tuvieron problemas en años pasados porque los ladrones robaban la señal que marcaba las 69.

Fuente Terra Mexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 39 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.

0 67 vistas
Un aerosol nasal enriquecido con cannabinoides ya está disponible. Una empresa de Colorado recientemente ha sacado a la venta una versión comercial

0 161 vistas
El uso acumulativo de marihuana no está asociado de forma independiente con un mayor riesgo de aterosclerosis