LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Eva Seeds en Spannabis 2011: VEN A LA FIESTA!!!

Eva Seeds en Spannabis 2011: VEN A LA FIESTA!!!

1 820 vistas

Este año, en Eva Seeds, queremos celebrar los 5 años que llevamos compartiendo nuestras semillas con cientos de miles de clientes satisfechos. Vuestra confianza en nuestras genéticas nos ha hecho posible llegar a donde estamos, y demostrar que somos el banco de semillas español con variedades más fiables y originales del mercado. Y por ello lo vamos a celebrar con vosotros en la Feria Spannabis 2011, los días 25, 26 y 27 de Febrero, en el recinto ferial de Cornellá. Queremos que disfrutéis con nosotros de una verdadera fiesta!!!

Por un lado vamos a tener música, mucha música. Todo los días tendremos pinchando a los Supah Cannabinol Sound, y además, otros DJ’s , y actuaciones especiales el Sábado y el Domingo, que os comentamos a continuación:

JUEVES: PARA EL QUE QUIERA EMPEZAR ANTES LA FIESTA, HEMOS PATROCINADO EL CONCIERTO DE RAPSUS KLEI, EN LA SALA SALAMANDRA EN HOSPITALET.

VIERNES: Lion Soldiers Sound + Dj Sali B

SÁBADO: Lion Soldiers Sound + Dj Rochisteady

A las 19:00 ACTUACION EN DIRECTO de U-Rie + Yuanan

DOMINGO: King Horror Sound + Dance Crasher + Akrata Sound

A las 17:00 ACTUACION EN DIRECTO de BenJammin

A las 17:30 Elección de “Chica Eva 2011”

A las 18:00 Final de ACTUACION EN DIRECTO de BenJammin

También, el domingo 27, haremos la elección de la “Chica Eva 2011”, que será elegida entre las 10 finalistas que asistirán a la feria. No os lo perdáis!

Además tendremos varios vaporizadores funcionando “full time” para disfrute de los asistentes, regalaremos varios miles de semillas, camisetas… En fín que si no vienes, te lo vas a perder… y luego no vengas llorando…

Nos vemos en Spannabis 2011, stand 17 (entrando a la derecha)

El equipo de Eva Seeds.

1 COMMENT

  1. Muy currado el stand una pasada total vamos y con terraza y todo, hasta famosos merodean el lugar como jah natoh k buena….

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La legalización del cannabis ayudaría y reforzaría varios sectores económicos, además de ser la mejor forma de combatir el mercado ilegal

0 4.365 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 279 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 164 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer