Evolución y futuro del papel de la marihuana medicinal

Evolución y futuro del papel de la marihuana medicinal

por -
0 170 vistas

Todavía hay un montón de cuestiones en el aire cuando se trata de dispensar marihuana medicinal en Canadá, una farmacéutica de Saskatchewan dijo el domingo a sus colegas en la reunieron de la conferencia anual en Calgary.

Amy Wiebe que es la gerente de la farmacia en el Hospital Saskatoon de la ciudad canadiense, dijo que se quitó sus propios prejuicios del pasado acerca del cannabis médicinal.

  “Hay tanto estigma asociado a ella, que tenía un bastante gran sesgo en contra de ella, dijo” Wiebe.

  “Pero cuanto más aprendía sobre ella, más yo estaba como, ‘OK tal vez hay algo de cierto en esto.’”

Durante su discurso en la Asociación de Farmacéuticos de Canadá en Calgary, Wiebe comentó que observaba que los beneficios de la marihuana médica prescrita eran adecuados y estaban claros, aunque todavía hay muchos aspectos del tratamiento que debían ser afinados.

Su discurso, llamó a la marihuana como un” blanco móvil “, centrándose sobre cómo la marihuana y el panorama político y médico en sí estaban cambiando.

En el 2001, había alrededor de 500 usuarios de marihuana medicinal en Canadá, y Wiebe dijó algunas estimaciones fijaban la cifra en 70.000 los usuarios en el país hoy en día. Mientras tanto, el próximo año el gobierno federal canadiense introducirá una legislación para legalizar el cannabis en la nación.

Wiebe también tomó nota de la potencia de la marihuana actual que también ha cambiado durante estas últimas décadas. En la década de 1960, la potencia del THC, el principal componente de la marihuana y que causa efectos eufóricos, era aproximadamente del 1-2%, mientras que ahora hay variedades disponibles con alrededor del 25% de potencia.

Ahora, Wiebe, dijo, que la cara principal del reto medicinal es encontrar el punto dulce perfecto de cómo deben ser las dosis de prescripción. También dijo que su consejo sobre que hay que “comenzar lento e ir lento”, en referencia a usar baja dosis en un primer momento y de forma gradual cada vez ser mayor la dosis para encontrar el punto correcto. Wiebe dijo que la mayoría de los efectos negativos por consumo de cannabis ‘son los de corto plazo y que les hace sentirse “colocados “a los pacientes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 44 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 79 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 69 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis