Ex Senador de EE.UU. dirige empresa de marihuana

Ex Senador de EE.UU. dirige empresa de marihuana

por -
0 235 vistas

 Cannabis Sativa, Inc. anunció la reorganización de su subsidiaria, KUSH, como unidad de negocio estratégica y que tendrá en el timón al ex Senador de Estados Unidos Mike Gravel. KUSH se centrará en el desarrollo y comercialización de nuevos productos de cannabis innovadores para los mercados recreativos y medicinales, incluyendo una pastilla patentada y llamada la “Kubby.”

El Senador Gravel desempeñó como senador de Estados Unidos para Alaska 1969-1981 y ha sido un abierto crítico de la “guerra contra las drogas” que está fallando desde la era Nixon.

Steve Kubby, conocido pionero de la marihuana medicinal y actual Presidente de la Junta de Cannabis Sativa, Inc., proclamó: “El senador Gravel se puso de pie ante Nixon, ante el Pentágono, y ahora está de pie ante el poder para que lleguen los beneficios saludables de cannabis a quienes los necesitan. Es el director de Kush desde su creación llevando una perspectiva y conexión inestimable a nuestro grupo. Es un verdadero héroe americano y estamos muy contentos de tenerlo y de servir con esta capacidad “.
El Senador Gravel afirmó: “Estoy ansioso por ayudar a traer este importante recurso a un mercado más amplio de una manera seria y creíble”.

Senador Gravel sirve en los comités de Finanzas, Interior, Medio Ambiente y Obras Públicas, y presidió Energía, Recursos Hídricos, Edificios y Terrenos y subcomités de Contaminación Ambiental. El Senador Grava es el más conocido para forzar el fin del servicio militar y por desafiar al gobierno de Estados Unidos por la liberación de los papeles del Pentágono. Cuando el gobierno de Nixon interrumpió la publicación del New York Times, Washington Post y otros periódicos por censura previa, el senador Gravel registró oficialmente los documentos en el Senado y facilitó su distribución pública. Gravel ha escrito varios libros, uno de los cuales, el Poder Ciudadano, dedica un capítulo entero a desacreditar la “guerra contra las drogas”. Un abogado del cannabis respetado, el senador Gravel se ha beneficiado personalmente de su uso medicinal.

Acerca CBD

Cannabis Sativa, Inc. se dedica a través de su filial recientemente adquirida, KUSH, de la investigación, desarrollo, patentes y licencias de los productos especializados de cannabis naturales, incluyendo fórmulas de cannabis, comestibles, productos tópicos, variedades, recetas y sistemas de entrega. El CBD también ofrece una línea de productos cosméticos para la piel a través de su filial y que están diseñados para utilizar ingredientes orgánicos y naturales, incluyendo aceite de semilla de cáñamo, para el beneficio y el bienestar interior, así como la apariencia externa.

“Tengo muchas ganas de ayudar a llevar este recurso importante a un mercado más amplio, de una manera seria y legal”, ha anunciado Gravel

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 58 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 70 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados