Exigen activistas incremento a regulaciones en dispensarios de marihuana medicinal

Exigen activistas incremento a regulaciones en dispensarios de marihuana medicinal

por -
0 225 vistas

San Diego, EEUU.- Un grupo de activistas y otras organizaciones de residentes de San Diego, exigieron a las autoridades de la ciudad que incrementen las regulaciones necesarias para las operaciones de dispensarios de marihuana medicinal.

Por lo que el grupo de protestantes han marcado 180 dispensarios de cannabis que están operando ilegalmente en la ciudad de San Diego, especialmente cerca de las playas, y las áreas de North Park.

Por su parte, dueños de los dispensarios argumentan estar operando legalmente conforme a las regulaciones actuales.

Por lo tanto, durante este jueves las autoridades sandieguinas han preparado presentar algunos temas al respecto, ya que la ciudad y el Estado ya tienen algunas ordenanzas jurídicas en proceso.

Aunque dentro de las nuevas regulaciones que se especula puedan ser necesarias para la operación de las tiendas de la hierba, se busca que no esté ninguna cerca de 1,000 pies de escuelas, bibliotecas, centros recreativos, parques o iglesias.

Fuente Uniradio

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 276 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide

0 146 vistas
Las fuerzas políticas tratan de adaptarse a la nueva realidad, para evitar quedarse desfasadas en posturas represivas que la población rechaza y va a rechazar cada vez más

0 127 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 199 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras