Exjefe de policía adjunto de los Ángeles pregunta a Obama sobre el...

Exjefe de policía adjunto de los Ángeles pregunta a Obama sobre el tema cannabis

por -
1 291 vistas

Ex jefe adjunto del Departamento de la Policía de Los Ángeles pregunta a Obama que va hacer con el tema marihuana, después de que la mayoría apoya su despenalización.

 La pregunta sobre la marihuana, presentada por el ex oficial de policía de Los Ángeles  Stephen Downing, miembro del consejo de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP), es el siguiente: “Sr. Presidente, mi nombre es Stephen Downing y yo soy un subjefe de la policía retirado con mas de 20 años d experiencia. Desde mis 20 años de historia en el cuerpo policial, he llegado a ver las políticas de nuestro país contra las drogas como un fracaso y una pérdida completa de recursos de la justicia. De acuerdo con la encuesta de Gallup, el número de estadounidenses que apoyan la legalización y la regulación de la marihuana ahora supera en número a los que apoyan el continuar de la prohibición. ¿Qué dice usted a esta circunscripción electoral que cada vez que quiere más cambios en la política de drogas que se han entregado en su primer mandato? ”

La pregunta y el video se  puede ver aquí

 La Marihuana

 

1 COMENTARIO

  1. “Me  imagino  al  ex comisario,  (  a Stephen  Downing)     explicándole  sus razones  a  Obama…  Y luego  me imagino  a Obama  contestándole    al  más  puro  estilo  cómico   de   Groucho  Marx;  ¿¿A  quién  va  a  creer usted,   a  mi  o  a sus propios ojos”??…jejeje….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.029 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.193 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 306 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 281 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas