Exjefe de policía adjunto de los Ángeles pregunta a Obama sobre el...

Exjefe de policía adjunto de los Ángeles pregunta a Obama sobre el tema cannabis

por -
1 291 vistas

Ex jefe adjunto del Departamento de la Policía de Los Ángeles pregunta a Obama que va hacer con el tema marihuana, después de que la mayoría apoya su despenalización.

 La pregunta sobre la marihuana, presentada por el ex oficial de policía de Los Ángeles  Stephen Downing, miembro del consejo de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP), es el siguiente: “Sr. Presidente, mi nombre es Stephen Downing y yo soy un subjefe de la policía retirado con mas de 20 años d experiencia. Desde mis 20 años de historia en el cuerpo policial, he llegado a ver las políticas de nuestro país contra las drogas como un fracaso y una pérdida completa de recursos de la justicia. De acuerdo con la encuesta de Gallup, el número de estadounidenses que apoyan la legalización y la regulación de la marihuana ahora supera en número a los que apoyan el continuar de la prohibición. ¿Qué dice usted a esta circunscripción electoral que cada vez que quiere más cambios en la política de drogas que se han entregado en su primer mandato? ”

La pregunta y el video se  puede ver aquí

 La Marihuana

 

1 COMENTARIO

  1. “Me  imagino  al  ex comisario,  (  a Stephen  Downing)     explicándole  sus razones  a  Obama…  Y luego  me imagino  a Obama  contestándole    al  más  puro  estilo  cómico   de   Groucho  Marx;  ¿¿A  quién  va  a  creer usted,   a  mi  o  a sus propios ojos”??…jejeje….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 0 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 23 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 22 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 115 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas