LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Experto dice que la marihuana es menos dañina que el cigarro y...

Experto dice que la marihuana es menos dañina que el cigarro y el alcohol

6 2.886 vistas

David Nutt, profesor del Imperial College London y presidente del comité asesor del Gobierno sobre abuso de drogas, aseguró hoy que existe una distorsión de la clase política sobre la marihuana ya que esta causa menos daño que el tabaco y el alcohol.

A juicio de Nutt, el alcohol debería figurar como la quinta droga más dañina después de la heroína, la cocaína, los barbitúricos y la metadona, mientras que el tabaco debería estar ubicado en el noveno lugar de la lista.

Por su parte drogas como el LCD, la marihuana y el éxtasis siendo que tienen su grado de daño, son menos nocivos que las drogas en cuestión.

El experto aseguró que la marihuana según estudios no es un puente a otras drogas, y que se uso esta desmedidamente penado por la ley.

Fuente Revistalapagina

6 COMMENTS

  1. pues es eso el experto tiene toda la razón más adicción te crea el tabaco y el alcohol que la marihuna, ya que por ser una planta natural no te haca adicto ni abre puertas a otras drogas mas fuertes como dice la gente…

  2. EL CANNABIS NO ES MALO MIENTRAS NO LO MEZCLES CON TABACO. EL TABACO ENGANCHA MUCHO Y MUY RAPIDO. EL CANNABIS NO.EL HACHIS ES MIERDA. CANNABIS SOLO

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 36 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 80 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 117 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 47 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.