Expertos en cannabis israelíes hablarán en una conferencia de Jamaica

Expertos en cannabis israelíes hablarán en una conferencia de Jamaica

por -
1 447 vistas

Dos máximas autoridades israelíes sobre el cannabis medicinal hablarán en la Conferencia de Cannabis en Jamaica en la Universidad de las Indias Occidentales este fin de semana.

El objetivo de la conferencia es producir un documento de posición que establezca un marco de tiempo para la despenalización de la marihuana, tanto medicinal y como recreativa.

Se trata del doctor Michael Dor, principal asesor médico del Ministerio de la Unidad de Cannabis Medicinal de Israel y ex subdirector de la Secretaría de Salud Médica de la Administración encargado de la División de Hospitales Comunitarios; y el doctor Lumir Hanus, un investigador en química medicinal y productos naturales en la Universidad Hebrea de Jerusalem y una autoridad respetada en el tema del cannabis medicinal.

“Es un honor tener a dos líderes de la investigación del cannabis medicinal del centro de investigación médica del mundo, Israel”, expresó el director del Grupo de Trabajo Comercial y Medicinal de investigación del Cannabis, Delano Seiveright.

Fuente Agencia Judía de Noticias

Los dos altavoces están siendo patrocinados por las cepas de la Esperanza, una organización sin fines de lucro que apoya la investigación sobre los beneficios del cannabis medicinal por las principales instituciones de todo el mundo.

El objetivo de la conferencia es producir un documento de posición que fije un calendario para la despenalización de la marihuana, tanto medicinal y como recreativa.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una colección de chocolates fabricados artesanalmente e infundidos con cannabis es la apuesta de la mujer del cantante
video

0 22 vistas
El nuevo Programa 130 donde sabremos sobre plantas macho en tu cultivo, como hacer un canuto cónico "bob" y más

0 173 vistas
La vaporizacion de cannabis es una forma de consumo alternativa menos dañina que la combustión o lo que es lo mismo, fumar

1 200 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo