Expocannabis vuelve a Málaga a final de mes

Expocannabis vuelve a Málaga a final de mes

por -
0 270 vistas

Málaga, España.- Expocannabis vuelve a Málaga a final de mes

Expocannabis, la feria del cannabis y el cáñamo, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los días 29 de abril y el 1 de mayo. Supondrá la celebración por segundo año consecutivo, de este exitoso formato que ya viene celebrándose en Madrid y en Barcelona.

La organizadora prevé la asistencia de visitantes desde puntos tales como Andorra, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Italia, China, Ecuador, Canadá, India, EEUU, Reino Unido, República Checa, Irlanda, Colombia, Austria, Israel, Argentina, Marruecos.

La asistencia a esta feria está limitada a los mayores de 18 años y los organizadores advierten de que está prohibido exponer plantas vivas, setas o productos que tengan THC, que es la sustancia alucinógena que se encuentra en el cannabis. Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis han ido abriendo puertas a lo largo de los años.

Fuente Hispanotas

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 65 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 41 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 625 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis