Expocannabis vuelve a Málaga a final de mes

Expocannabis vuelve a Málaga a final de mes

por -
0 270 vistas

Málaga, España.- Expocannabis vuelve a Málaga a final de mes

Expocannabis, la feria del cannabis y el cáñamo, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los días 29 de abril y el 1 de mayo. Supondrá la celebración por segundo año consecutivo, de este exitoso formato que ya viene celebrándose en Madrid y en Barcelona.

La organizadora prevé la asistencia de visitantes desde puntos tales como Andorra, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Italia, China, Ecuador, Canadá, India, EEUU, Reino Unido, República Checa, Irlanda, Colombia, Austria, Israel, Argentina, Marruecos.

La asistencia a esta feria está limitada a los mayores de 18 años y los organizadores advierten de que está prohibido exponer plantas vivas, setas o productos que tengan THC, que es la sustancia alucinógena que se encuentra en el cannabis. Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis han ido abriendo puertas a lo largo de los años.

Fuente Hispanotas

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 53 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 36 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 53 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 50 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios