Expocannabis vuelve en septiembre

Expocannabis vuelve en septiembre

por -
0 487 vistas

30 de septiembre y 1, 2 de octubre

La cubierta de Leganés acoge los días 30 de septiembre y 1, 2 de octubre la feria por excelencia del cáñamo en Madrid que lleva celebrándose casi una década

 Desde cáñamo industrial a pasteles y bebidas a base de cáñamo, parafernalia, artículos para el fumador, activismo ó música  se dan cita en la localidad madrileña dentro de los más de1.000 metros cuadradosde expositores que los amantes de esta preciada planta disfrutarán durante tres días.

Así, podremos ver las últimas novedades y avances en todo lo relacionado con el cultivo, el uso alternativo y el consumo del cannabis. Además, la feria se complementa con una serie de conferencias específicas de esta temática y concursos para premiar categorías tan diversas como la “Mejor Novedad”, el “Mejor Fertilizante”, las “Mejores Semillas” ó incluso el “Mejor Producto de Parafernalia”.

El precio de entrada a la feria es de 15 euros por día y el del abono de 3 días 40 €, ambos en taquillas del recinto ferial.

 

Fuente madridout

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 76 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 204 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 267 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir