Expocannabis vuelve en septiembre

Expocannabis vuelve en septiembre

por -
0 487 vistas

30 de septiembre y 1, 2 de octubre

La cubierta de Leganés acoge los días 30 de septiembre y 1, 2 de octubre la feria por excelencia del cáñamo en Madrid que lleva celebrándose casi una década

 Desde cáñamo industrial a pasteles y bebidas a base de cáñamo, parafernalia, artículos para el fumador, activismo ó música  se dan cita en la localidad madrileña dentro de los más de1.000 metros cuadradosde expositores que los amantes de esta preciada planta disfrutarán durante tres días.

Así, podremos ver las últimas novedades y avances en todo lo relacionado con el cultivo, el uso alternativo y el consumo del cannabis. Además, la feria se complementa con una serie de conferencias específicas de esta temática y concursos para premiar categorías tan diversas como la “Mejor Novedad”, el “Mejor Fertilizante”, las “Mejores Semillas” ó incluso el “Mejor Producto de Parafernalia”.

El precio de entrada a la feria es de 15 euros por día y el del abono de 3 días 40 €, ambos en taquillas del recinto ferial.

 

Fuente madridout

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 103 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 248 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 125 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya