Expogrow 2012 Irun , un gran éxito

Expogrow 2012 Irun , un gran éxito

por -
1 838 vistas

Expogrow 2012 ha cerrado este domingo sus puertas con un gran éxito de afluencia.

16.000 visitantes (feria y conciertos feria), con prácticamente la mitad de ellos de la vecina Francia han sido la muestra del arrollador éxito.

Las grandes firmas del sector cannabico no han querido faltar a la cita y han estado presentes en un gran número de ellas.

Los comercios y distribuidores especializados  también  han sido actores importantes del triunfo de esta feria.

El público visitante ha podido ver las últimas novedades y su  impresión en general ha sido muy satisfactoria. Expogrow ha funcionado.

 

Expogrow 2012 cerró ayer sus puertas  y el resultado no ha podido ser más prometedor, gran éxito de afluencia con más de 16.000 visitantes  y  muy buen sabor de boca para todos los que estuvimos y disfrutamos del evento.

El domingo por la noche cerró sus puertas la feria y foro sobre el cannabis Expogrow. Más de dieciséis mil visitantes, la mitad aproximadamente  franceses, han disfrutado de todo lo relacionado con el cannabis y su cultivo.

Presentaciones de nuevas variedades de semillas, nuevos productos relacionados con el cultivo de esta planta, conciertos, espacios culturales y lúdicos y un sin fin de propuestas han sido los atractivos que nos hemos podido encontrar en Expogrow Irún. A parte de lo relacionado con la marihuana, no debemos olvidar que nos encontrábamos en esa tierra tan maravillosa y bonita que es Guipúzcoa en el País Vasco, paraíso de los amantes de la buena cocina. Por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de corroborarlo y dimos nuestra nota a tal efecto: diez sobre diez

Dentro del recinto ferial la organización creo un amplio espacio para conciertos patrocinado por Planta Sur Distribuciones y que puso la nota musical y de esparcimiento en el evento ferial. Varios expositores locales nos brindaron también con una exhibición de deportes  autóctonos como el corte de troncos de madera con hacha  o su  serrado (impresiona mucho más en directo que en televisión, doy fe), asado de una ternera entera, degustaciones de txistorra y muchas mas actividades como las exhibiciones de skateboard y la zona de graffitis, que estuvo patrocinada por nuestros amigos de Kannabia Seeds.

Expogrow 2012 ha sido una bocanada de aire fresco en el mundo de las ferias que llevan la marihuana como bandera. Coloquios y tertulias, mesas redondas y una buena organización del evento fueron también los que dejaron la nota positiva y por supuesto, nos abrieron las ganas de esperar su próxima edición en el 2013.

Mac

Os dejo unas fotos de nuestra visita

De Angelo estuvo visitando Expogrow

Pure Seeds, un banco de semillas

Sensi Seeds, no podía faltar

HortiLab, otro expositor

Las azafatas de stands, piezas claves de Expogrow

Buddha Seeds, como siempre no faltó

Green House, un fijo en las ferias

Solid Seeds, otro banco de semillas

Nuestros amigos de Alchimia Grow

Paradise Seeds, holandeses en Irún

 

 

Plagron, no paró de repartir muestras

Makka Seeds, banco de semillas

CBD Seeds, banco de semillas

Kannabia Seeds, nuestras amigas tampoco fallaron

Menudo escenario de conciertos

La zona de esparcimiento, para el descanso del guerrero

La Mota, profesionales de la distribución

Sweet Seeds, otro fijo

Pyramid Seeds, tampoco faltó a la cita

Nirvana,

Stands que había que pasar a preguntar

¿Donde vas a guardar tu cannabis?

Hubo hasta Scalextric

Nuestras amigas de Palnta Sur Distribuciones

Clonex, funciona

Nuestros amigos de Hortitec

Pablo de Dinafem, estaba en su tierra

No digo nada

De Angelo interesandose

Arjan de Green House no faltó a la cita

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 15 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

1 245 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 119 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos