ExpoGrow 2013 Buenos Aires, los días 29, 30 y 31 de...

ExpoGrow 2013 Buenos Aires, los días 29, 30 y 31 de Marzo

1 2.722 vistas

Argentina.- Nos complace presentar la segunda Edición de Expogrow, Buenos Aires 2013.

Los días 30 y 31 de Marzo se llevará a cabo la feria mas grande de Sudamérica del sector GROW. En donde todas las empresas tendrán la posibilidad de exponer y publicitar sus productos.

Consideramos que este Continente es una plaza inexplotada y una amplia proyección, lo que hace una excelente oportunidad para dar a conocer vuestra empresa.

Tendremos la presencia de personalidades que darán charlas sobre cultivo y daremos lugar a las asociaciones y foros de América del Sur para desarrollar y brindar información al visitante, como así también se dictarán charlas a cargo de expertos sobre el Cannabis Medicinal.

En esta oportunidad tenemos el agrado de contar con artistas del Grati Sudamericano de primer nivel , quienes estarán cautivando a la audiencia con su arte durante la exposición.

Dispondremos de un espacio de 7000m2 cubiertos y al aire libre, donde se instalara un circuito de skate, en donde los mejores Skaters Argentinos podrán demostrar toda su habilidad y magia.

Cerraremos el evento con un festival de música con Artistas y bandas de primer Nivel. Lo que sin dudas nos garantizara un n de semana inolvidable.

Para desarrollar Expogrow Buenos Aires 2013 hemos elegido el Microestadio Malvinas Argentinas, un lugar con todas las comodidades y tecnología necesaria, para hacer de

Expogrow un evento de nivel internacional. El lugar esta ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires, posibilitando el fácil acceso y contando con gran variedad de medios de transporte y comunicación.

Disponemos de una alta calidad de servicios para responder a las necesidades de expositores y visitantes. Contamos con salas de reuniones, video conferencia, diseño de stands, sector gastronómico, sector vip para expositores, y todos los elementos de seguridad necesarios para la ocasión.

EXPOGROW ARGENTINA

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 47 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 528 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 109 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo