Expogrow abre sus puertas el viernes día 14 y llega para quedarse

Expogrow abre sus puertas el viernes día 14 y llega para quedarse

por -
2 1.781 vistas

El País Vasco y mas concretamente Irún será la ciudad anfitriona de Expogrow, una novel feria sobre el cannabis  que quiere ser el escaparate del cannabis en el País vasco y que estará enfocada también al mercado cannabico francés.

Irún ciudad fronteriza con Francia será la sede de Expogrow desde el 14 al 16 de septiembre, un foro social y sobre el cultivo de cannabis internacional.

ExpoGrow   quiere hacer de este evento un “espacio de reflexión y un reto para la normalización” y para tal fin no se esta escatimando en imaginación y promoción.

Una docena de expertos. (Académicos, médicos, abogados, etc), intervendrán en las conferencias y mesas redondas sobre temas como: “. Cannabis y Salud” “El cannabis, la sociedad y sus derechos”

Entre las personas carismáticas que se esperan uno de ellos resalta, Steve De Angelo, un activista en favor de la marihuana que posee el mayor dispensario de marihuana medicinal de todo el mundoy con sede en California.

Esta feria y foro para  profesionales del sector del cultivo de cannabis  se celebrará en el Palacio de exposiciones de Ficoba de Irún, a unos pasos de la frontera con Francia (Hendaya).

La organización del evento cumplimentará con espacios culturales la cita y los conciertos que están programados para ese fin de semana y con motivo de Expogrow, van a ser sin duda también, otro de los alicientes de este gran encuentro sobre el cannabis.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 7 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 41 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 62 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.