Expogrow pone en marcha Expogrow Art, una puerta abierta a la fotografía...

Expogrow pone en marcha Expogrow Art, una puerta abierta a la fotografía amateur

por -
0 465 vistas

La Feria de Cannabis vasco-francesa pone en marcha un concurso fotográfico relacionado con el cáñamo, sus usos y su consumo. Tendrá diversas categorías y premios remunerados.

Expogrow, la Feria de Cannabis vasco-francesa que se celebra durante los días 12,13 y 14 de septiembre en el recinto de Ficoba_Irún, pone en marcha en su tercera edición y por primera vez  Expogrow Art, un concurso de fotografía amateur que como temática de base tiene el objetivo de capturar las mejores fotos sobre cannabis, sus usos, su consumo y sus variantes.

Expogrow Art nace con la idea de ceder un espacio a la creatividad artística y a las nuevas formas de expresión, de encontrar nuevo talentos o talentos escondidos, tan necesarios en todo momento e imprescindibles en estos tiempos tan difíciles que vivimos. El Primer Concurso de Fotografía Expogrow Art inicia su andadura poco a poco para en posteriores ediciones ir ampliando el espectro en el que trabajar, buscando talento en otras manifestaciones artísticas.

El Primer Concurso de Fotografía Expogrow Art divide el certamen en tres categorías: Mejor Fotografía a colorMejor Fotografía en blanco y negroMejor foto-montaje o foto creativa. El plazo ya está abierto y se aceptarán obras a concurso hasta el 1 de septiembre, las bases e inscripción se pueden hacer desde la web oficial www.expogrow.net.

El jurado estará compuesto por dos miembros de la organización y dos fotógrafos profesionales colaboradores de la Feria, entre otros. Los premiosserán de 300 € en cada una de las categorías y la selección de fotografías ganadoras y a concurso serán expuestas durante la Feria.

Os recordamos que Expogrow es “algo más que una feria del cañamo” y que además de los stands expositivos, los profesionales acreditados y visitantes podrán disfrutar del III Foro Social Internacional donde intervendrán figuras como la de Marc y Jodie Emery, Raquel Peyraube, Mario Lap, Laurent Appel. También habrá actividades paralelas como magia y cabaret y un gran cartel de buena música donde actuarán importantes artistas internacionales como uno de los maestros del reggaeMacka B, de los más innovadores como NaâmanLariba, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.

Organiza PlantaSur, Positronics y El Punto eres Tu

Bienvenidos a EXPOGROW 2014, la gran Feria Profesional Europea de la Industria del Cannabis.

Consulta las bases y toda la información en www.expogrow.net

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 29 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 51 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 100 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer