EXPOGROW se prepara con fuerza y adelanta gran contenido

EXPOGROW se prepara con fuerza y adelanta gran contenido

por -
1 303 vistas

Expogrow, Mucho más que una Feria del Cannabis, confirma la participación en su Foro Social del crítico y analista americano Ethan Nadelmann y de la reportera y activista canadiense Charlo Green

En la parte musical se sigue apostando por los ritmos jamaicanos con grupos veteranos como THIRD WORLD, los franceses COLLECTIF 13 y la explosiva brasileña FLAVIA COELHO.

unnamed (43)
EXPOGROW, Mucho más que una Feria del Cannabis, que se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre en el recinto industrial deFicoba, Irun, pisa fuerte para su edición en 2015.  La Feria entorno al cannabis es uno de los puntos de encuentro profesionales más atractivos y fuertes para el sector en España y este año vuelve a poner el pie en el acelerador para diferenciarse del resto de ferias programando interesantes actividades extras como el FORO SOCIAL INTERNACIONAL y la MUSICA. 

En la parte temática de diálogo y debate social, EXPOGROW anuncia la participación de ponentes y expertos de primer nivel como el americano ETHAN NADELMANN, fundador y director ejectutivo de la Drug Policy Alliance, organización sin ánimo de lucro de la ciudad de New York cuyo objetivo es acabar con la guerra contra las drogas. Nadelmann ha sido descrito por revistas exclusivas como Rolling Stone como “la fuerza impulsora para la legalización de la marihuana en EEUU”. La parte femenina tendrá mucho protagonismo este año en la Feria ya que se tratará el perfil de la mujer en el mundo cannábico y para ello ya se alista en filas a una mediática reportera canadiense, CHARLO GREEN, que decidió dejar su trabajo en la televisión para dedicar todo su tiempo a abogar por la reforma legal en Alaska. También estarán presentes el psicólogo vasco IÑAKI MARTINEZ, que trabaja desde hace más de 20 años en trabajo integral en el área de las drogodependencias, la familia y el bienestar infantil, y el antropólogo catalán ANTONIU LLORT que intentará acercarnos la temática entre drogas y salud. Estos y muchos otros nombres intervendrán este año en un Foro que promete activar el debate social entorno al cannabis.

En la parte más lúdica y de refresco tenemos otra de las partes más solicitadas de la Feria, que es la parte dedicada a los CONCIERTOS, donde los profesionales y el público general disfrutan en buena convivencia de la Música. Este año EXPOGROW vuelve a apostar por los sonidos jamaicanos y confirma las actuaciones de bandas veteranas del reggae internacional como THIRD WORLD , característico por su música sabia y virtuosa, alejada del sonido “roots” de la época. Francia sigue estando muy presente en la Feria y en música no podía ser menos, el grupo COLLECTIF 13, compuesto por músicos consagrados de otras bandas como Tryo o Le Pied de la Pompe, estará actuando en el escenario más verde con su mezcla de rock, reggae, canción francesa y electrónica. La parte femenina la pondrá de forma explosiva la brasileña FLAVIA COELHO,  que después de más de 200 conciertos defendiendo su Bossa Muffin, ha encandilado a los franceses con sus texturas sonoras enriquecidas por su cultura natal.

Esto es sólo un anticipo porque EXPOGROW comunicará más Foro, más Música, más actividades y novedades en breve para fortalecer a una Feria que pone cada año el listón profesional muy alto concentrando a las más importantes Marcas y profesionales del sector y propiciando su acercamiento al público general.

En esta nueva edición se espera superar el 50% de profesionales y asistentes franceses del año pasado y las más de 17.000 visitas registradas. Serán más de 500 los profesionales acreditados y  más de 100 expositores, entre marcas y empresas especializadas, los que se darán cita en la feria.

Venta de entradas:
http://www.expogrowtickets.net

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 100 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 57 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis