Favorece mayoria marihuana legal en EEUU

Favorece mayoria marihuana legal en EEUU

por -
6 272 vistas
Cannabis USA

Ante la pregunta de si se aprobara una ley estatal que legalice la venta en cantidades pequeñas en negocios regulados, cómo responderían, el 55 por ciento dijo que estaría a favor de la legislación.

De este porcentaje, el 24 por ciento respondió que lo apoyaría de manera activa y el 31 por ciento restante que estaría a favor pero sin apoyarla activamente.

Mientras, un 24 por ciento de los encuestados dijo que estaría en contra mas no intentaría que se derogue la ley, a diferencia de 19 por ciento que dice estar opuesto y que trabajaría para eliminar la legalización.

La encuesta también arroja porcentajes de aprobación según grupo demográfico: más del 75 por ciento de los estadounidenses entre 18 y 34 años está a favor de la legalización; un poco más de la mitad de aquellos entre 35 y 49 la favorecen; para los estadounidenses entre 50 y 64, el 49 por ciento dice aprobar la mariguana legal, mientras que el 38 por ciento de los encuestados mayores de 65 años están a favor.

Asimismo, el porcentaje de aprobación no varía de manera considerable según el nivel de educación de los encuestados, desde personas que no terminaron la preparatoria hasta estadounidenses con un posgrado.

El creciente apoyo generalizado a la legalización coincide con movimientos en varios estados por parte de las autoridades para liberalizar la droga.

Colorado y Washington ya tienen leyes que permiten la venta de mariguana para fines recreativos en dispensarios legales; en Nueva York, el Gobernador Andrew Cuomo emitió un decreto que liberaliza la venta de mariguana medicinal; el senado estatal de Pensilvania discutirá la legalización del cannabis y en Florida se incluirá un referendo en las boletas de las próximas elecciones, a celebrarse en noviembre.

Fuente AM

6 COMENTARIOS

  1. Exelentes los resultados de esa encuesta, poco a poco daremos el gran paso, la prohibicion tiene los dias coontados! i love you Mary Jane…. !

  2. При таком подходе номенклатурные трудности разрешаются естественно, на базе общих принципов почвенно-экологического прогнозирования в соответствии с формулой Докучаева-Йенни (представление почвы как функции факторов почвообразования: В научной литературе для земель после кому нужен чернозем горных работ и других нарушений почвенного покрова закрепилось обобщённое название «техногенные ландшафты», а изучение почвообразования в этих ландшафтах оформилось в «рекультивационное почвоведение»1]. Был предложен также термин «технозёмы»2], по сути представляющий попытку объединить Докучаевскую традицию «-зёмов» с техногенными ландшафтами.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 55 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 74 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 212 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción