Fiona Apple arrestada por posesión de hachís

Fiona Apple arrestada por posesión de hachís

por -
1 287 vistas

EEUU.- La cantante se encuentra viajando por Estados Unidos debido a que está realizando una serie de conciertos; en Texas inspeccionaron el camion en el que viajaba y encontraros sustancias prohibidas

La cantante Fiona Apple, vencedora del premio Grammy Award, fue detenida en el estado de Texas por posesión de estupefacientes y debió pasar una noche en la cárcel, informó la policía del condado de Sierra Blanca. Pequeñas cantidades de hachís y marihuana fueron detectadas por perros antinarcóticos durante un control policial de rutina al que fue sometido su vehículo.

En el vehículo se encontraron “una modesta cantidad de hachís y marihuana”, informaron las autoridades policiales del condado de Sierra Blanca, en los límites del estado de Texas.

Apple tenía programado un concierto en la ciudad de Austin, destino al que se dirigía la cantante de 35 años con sus músicos y técnicos.

La artista debió pasar la noche en una comisaría y ayer por la mañana recuperó la libertad luego de depositar una fianza de 10 mil dólares.

En el mismo lugar, el puesto de control de Sierra Blanca, fueron detenidos en el pasado por el mismo motivo el cantante Willie Nelson, el rapero Snoop Dogg y el actor Arnie Hammer

 

Fuente AnsaLatina

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 42 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 47 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 155 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias