LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Flashback años cincuenta: cuando los árboles de cannabis crecían en Brooklyn

Flashback años cincuenta: cuando los árboles de cannabis crecían en Brooklyn

3 726 vistas

Nueva York, EEUU.– “En el verano de 1951, Nueva York era una selva de marihuana”,  “. A lo largo de ese  verano cerca de 41.000 libras de marihuana fueron arrancadas y destruidas durante una campaña de erradicación de las sustancias psicotrópicas en los terrenos baldíos de la ciudad de Nueva York.  Después de Queens, Brooklyn representó la mayor cantidad arrancada – aproximadamente 17.200 libras.”

 

 

El responsable de toda esta destrucción fue el Inspector General de Sanidad del Departamento de la ciudad, Juan E. Gleason, quien dirigió un especial de “Ala Blanca Squad” encargado de la recolección e incineración de la cosecha psicotropica.

 

Aquí lo vemos de pie en un campo de maíz, los brazos en jarras, mientras sus hombres yacían los estupefacientes apreciado a sus pies. El Águila informó que la “planta de la droga” fue creciendo aquí en la “desvergüenza exuberante.”

A pesar de sonar como un equipo de superhéroes angelicales,  el “Ala Blanca Squad” era en realidad un grupo de trabajadores de ejecución del saneamiento de espacios libres. El término “banda blanca” era un apodo dado a la banda más fuerte de la ciudad en la década de 1890, cuando el coronel Edwin George Waring Jr., como jefe del Departamento de Sanidad, decidió vestir a sus hombres de esta limpieza con los uniformes blancos con el objetivo de inculcar algunos valores, estos uniformes blancos no fueron las únicas normas impuestas a los trabajadores sanitarios en ese momento, además de los trapos prístinas, las tropas de Waring se les prohibió entrar en los salones,  y ​​dejar de lado los caballos.

¿Cómo eran esos hombres además de ser encargados de la limpieza de los 2,5 millones de libras de estiércol de caballo y los 60 mil galones de orina equina de la recogida en las calles de la ciudad?. Si que seguramente seria el equipo das duro de la época.

Os dejo una muestras de fotos del cannabis que crecia libremente por las calles, esquinas, terrenos sin edificar, y solares de Nueva York en los años cincuenta, en cualqiuier espacio libre se podían ver estas plantas


 

 

 

Traducción Lamarihuana

Fuente Brooklynology

 

 

 

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 680 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 129 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 67 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon