Floración óptima con Plagron Terra Bloom

Floración óptima con Plagron Terra Bloom

por -
0 97 vistas

Asegura una floración óptima de sus plantas con Plagron Terra Bloom
Fertilizante completo para la fase de floración

Cultivar nunca ha sido tan fácil! Plagron Terra Bloom es un nutriente a base de minerales altamente concentrado, que se utiliza en la etapa de floración de la planta.

¿Sabías que? Con este abono líquido se asegura una fertilización óptima durante la floración y que además apoya y promueve la formación de flores. Terra Bloom es adecuado para todo tipo de mezclas de tierra y se puede usar en conjunto con todos los fertilizantes líquidos y aditivos. Terra Bloom pertenece al tipo de cultivo 100% Terra. ¿Te gustan los resultados rápidos, fáciles y buenos? Elija productos 100% TERRA de Plagron. Estos sustratos y nutrientes básicos le ofrecen una gran flexibilidad para que pueda cultivar a su propio criterio. Usted reconocerá los productos 100% TERRA con la etiqueta roja.

unnamed-15Beneficios de Terra Bloom:
– Sus plantas pueden absorber directamente
– Garantiza óptima floración y fructificación
– Se puede utilizar en todos los sistemas de riego
Ver el vídeo del producto aquí

Ve a la página Plagron.com para obtener más información acerca de Terra Bloom, 100% Terra y otros tipos de cultivo Plagron.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 219 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 123 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 97 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas