Fotografían a Lady Gaga fumando marihuana

Fotografían a Lady Gaga fumando marihuana

por -
1 2.023 vistas

Lady Gaga ha despertado dudas luego de haber sido fotografiada en el asiento trasero de un auto fumando una sospechosa pipa que se usa normalmente para consumir marihuana.

Gaga se ha mostrado siempre abierta acerca del uso de esta sustancia ilegal, llegando a afirmar que “ella fuma mucha marihuana para componer”.

Así que cuando captaron a la cantante en su auto después de una cena en Los Ángeles llevó a muchas personas a sospechar que estaba consumiendo dicha sustancia.

La cantante de “Poker Face” había volado desde Australia, un día antes y según dijeron estaba fumando hierba para aliviar los efectos del desfase horario.

Gaga había salido del restaurante usando lo que ha sido descrito como un “Bondage fit” (atuendo para prácticas sadomasoquistas), un traje que revelaba su ropa interior y calzando unas botas de plataforma muy alta.

 

Fuente Criterio Hidalgo

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 71 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 101 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 168 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza