Fred Astaire ¿fumaba marihuana en secreto?

Fred Astaire ¿fumaba marihuana en secreto?

por -
1 168 vistas

astaire,_fred_-_never_get_richLa estrella musical de los años sesenta Petula Clark ha hecho alusión a un lado desconocido de la vida de la leyenda de Hollywood Fred Astaire. 

Ella afirma que la estrella consumía cannabis cuando trabajaban juntos. La declaración es una gran sorpresa para los fans de uno de los iconos más grandes de entretenimiento en el siglo 20.

En la Radio 4 de la BBC en el reencuentro, Petula reveló lo que era trabajar con el artista. Cuando se trasladó a los Estados Unidos len a década de 1960, declaró:

“Hubo una gran cantidad de energía de flores paseando. Muchas cosas buenas sucedían allí. Era California en los años 60 y que era muy grande “. Cuando se le preguntó si sus compañeros de reparto estaban fumando sustancias determinadas ella reveló: “Sí, todo eso, Petula+Clark+009Oh por favor y Fred Astaire, también…”

La cantante aparecía Finian Cielo la película con Astaire en 1968, en el arco iris de la escena hippie y cuando las fronteras sociales se descomponen. Otros invitados en el show reaccionaron con sorpresa ante la revelación; “?! No es nuestra mascota”, exclamó la cantante de pop de los 60 Sandi Shaw. Una reacción sorprendente de la mujer que ha sido llamada “la princesa descalza” del pop de la década de los sesenta.

Fred Astaire y Petula Clark,  de blanco y negro ¿o verdes?

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 49 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 130 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 96 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.