‘Fuerte hedor’ a marihuana en la comisaría de la Policía Nacional en...

‘Fuerte hedor’ a marihuana en la comisaría de la Policía Nacional en Basauri

por -
1 376 vistas

-El CSIF denuncia un ‘fuerte hedor’ en las dependencias de la Policía en Basauri

-Critica las molestias para los trabajadores y los usuarios

Basauri, País Vasco.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF ha denunciado el “fuerte hedor” a marihuana en las depedencias de la Policía Nacional en Basauri, entre ellas en las oficinas donde se tramita el DNI y los pasaportes, por el traslado a los calabozos del antiguo cuartel de un alijo de droga.

El sindicato ha presentado hoy una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para protestar porque los trabajadores que desempeñan su labor en oficinas próximas al lugar donde han depositado el alijo citado tengan que soportar el “fuerte olor” que desprende la planta durante su jornada laboral.

Además, señala que entre las dependencias afectadas, situadas en la calle Lehendakari Aguirre nº 90 están las de expedición de DNI y Pasaporte, de modo que el “fuerte hedor” también perjudica a los usuarios que acuden a realizar trámites.

“Incluso se puede dañar la imagen de los funcionarios que allí trabajan, por poder opinar que son los mismos los causantes” del olor, sostiene el sindicato.

Noticia completa ElMundo

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 9 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 80 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan
video

0 36 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más

0 181 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea